martes, 31 de enero de 2012

Mandy Moore - Gardenia


Gardenia     -Mandy Moore-
(M.Moore/C.Kreviazuk)

Well, I put so much thought into getting ready
And now I know that was the best part
It’s so easy to get caught up in what I’m regretting
Forget what I got from a wounded heart

CHORUS:
I’m the one who likes gardenia
I’m the one who likes to make love on the floor
I don’t want to hang up the phone yet
It’s been good, getting to know me more

I’ve been seeing all my old friends in the city
Walking alone in Central Park
Doing all the things that I’ve neglected
Traded ‘em all in to be in your arms

CHORUS

Well, I hear my own voice sounds so silly
I Keep on telling my story all around
Everything I lost seems so different
Think this is how everybody gets found

CHORUS
Gardenia     -Mandy Moore-


Bueno, gasté mucho tiempo en alistarme
Y ahora sé que esa fue la mejor parte
Fue tan fácil haberte atrapado, de lo que me arrepiento
Olvido lo que obtuve de un corazón roto

CORO:
Soy la única a la que le gusta la gardenia
Soy la única a la que le gusta hacer el amor en el piso
No quiero estar colgada del teléfono aún
Ha sido bueno, aunque tienes que conocerme más

Le he estado viendo a todos mis amigos en la ciudad
He estado paseando por el Parque Central
Haciendo todo lo que he estado sin hacer
Usando todo eso para incentivarte a que me abraces

CORO

Bueno, escucho el sonido de mi voz muy tonta
Sigo contando mi historia en todos lados
Todo lo que he perdido se ve tan diferente
Pienso que así es como todos lo ven

CORO


No hay comentarios:

Publicar un comentario