domingo, 29 de enero de 2012

Tim McGraw - Halo


Halo     -Tim McGraw-

Let’s just cut it down the middle
Let it bleed and bleed out
I’ll clean up the mess
Baby, you stand there and shout
Cry, cry
Baby, I can’t hold us together

Hang me in a corner
Cover me with rage
I’ll take it like a circus lion
Silent in my cage
Cry, cry
Baby, I can’t change the weather

CHORUS:
Baby, I’ll let go when you say so
Try to let your heart fly free
I’ll crawl out of my cradle
Down in to my black hole
And you just lay low under your halo

I’ll sleep into the back room
Fall onto your cast
Almost out of focus
Like a faded photograph
Cry, cry
Baby, I’m all out of answers

CHORUS x2

Baby, you just lay low under your halo

Let’s just cut it down the middle
Let it bleed and bleed out
Halo     -Tim McGraw-

Sólo cortémoslo por la mitad
Y dejémoslo desangrarse
Yo limpiaré todo el desastre
Tú quédate ahí y grita
Llora y llora
Nena, no puedo mantenernos juntos

Retenme en una esquina
Cúbreme con furia
Lo soportare como el león en el circo
Silente en mi jaula
Llorando y llorando
Nena, no puedo cambiar el clima

CORO:
Nena, lo olvidaré si así lo quieres
Trata de hacer que tu corazón vuele libre
Me arrastraré fuera de mi cuna
Caeré en mi agujero oscuro
Y tú sólo te recostaras bajo tu halo

Dormiré en el cuarto trasero
Bajo tu hechizo
Casi hipnotizado
Como una foto desteñida
Llora, llora
Nena, se me acabaron las respuestas

CORO

Nena, sólo te recostaras bajo tu halo

Sólo cortémoslo por la mitad
Y dejémoslo desangrarse


1 comentario: