lunes, 30 de enero de 2012

Tim McGraw - Better Than I Used To Be


Better Than I Used To Be 
-Tim McGraw-

I know how to hold a grudge
I can send a bridge up in smoke
And I can't count the people I've let down
The hearts I've broke
You ain't gotta dig too deep
If you wanna find some dirt on me
But I'm learning who you've been
Ain't who you've got to be
It's gonna be an uphill climb
Aww, honey I won't lie

CHORUS:
I ain't no angel
I still got a few more dances with the devil
I’m cleanin’ up my act, little by little
I’m getting there
I can finally stand the man in the mirror I see
I ain’t as good as I’m gonna get
But I’m better than I used to be

I’ve pinned a lot of demons to the ground
I’ve got a few old habits left
But there still one or two I might need you to help me get
Standin’ in the rain so long has left me with a little rust
But put some faith in me and someday you’ll see
There’s a diamond under all this dust

CHORUS

I ain't no angel
I still got a few more dances with the devil
But I’m cleanin’ up my act, little by little
I’m getting there
I can finally stand the man in the mirror I see
I ain’t as good as I’m gonna get
But I’m better than I used to be
Mejor De Lo Que Solía Ser 
-Tim McGraw-

Sé como guardar rencor
Puedo hacer un puente con el humo
Y no puedo contar a cuanta gente he defraudado
Ni los corazones que he roto
No tienes que cavar muy profundo
Si quieres encontrar un poco suciedad en mi
Pero estoy conociéndote por quien eres
No por quien deberías ser
Va a ser un camino empinado
Oh, cariño, no lo voy a negar

CORO:
No soy un ángel
Tengo pendiente unos cuantos bailes con el diablo
Estoy limpiando todos mis actos, poco a poco
Lo voy logrando
Finalmente puedo pararme frente al hombre que veo en el espejo
No soy tan bueno como quiero ser
Pero soy mejor de lo que solía ser

He estacado varios demonios en el suelo
Tengo unos cuantos hábitos aún
Pero aún hay uno o dos, que necesito que tú me ayudes a adquirir
Estar bajo la lluvia tanto tiempo me ha dejado un poco oxidado
Pero pon un poco de fe en mi y algún día verás
Que hay un diamante bajo este polvo

CORO

No soy un ángel
Tengo pendiente unos cuantos bailes con el diablo
Pero estoy limpiando todos mis actos, poco a poco
Lo voy logrando
Finalmente puedo pararme frente al hombre que veo en el espejo
No soy tan bueno como quiero ser
Pero soy mejor de lo que solía ser


3 comentarios:

  1. Con todo esto nos dijo: AUTOSUPERACIÓN y AMOR.

    ResponderEliminar
  2. Me llega al corazón cada vez que la escucho. Hermosísima canción, qué corazón! quien la escribió y quien la siente como suya.

    ResponderEliminar
  3. Es mia, hoy me ha pasado algo que me ha hecho darme cuenta que esta perfecta canción es mía también.

    ResponderEliminar