lunes, 30 de enero de 2012

Tim McGraw - Die By My Own Hand


Die By My Own Hand 
-Tim McGraw-

Sex in the city, indian food
I never tried ‘em, not until you
But it’s looking like you left me with some habits I can’t break
I feel ‘kinda guilty whenever I cuss
I lay in bed at night and I think about us
Maybe it’s because of all the love you taught me how to make

CHORUS:
You changed me, baby
Given enough time, girl
You might have saved me
But then again you might have just gone crazy
Trying to love a music man
Don’t worry honey
I understand why you went running from me
I guess I really should have seen it coming
I’ll always die by my own hand

Ran into your daddy, last Saturday night
I had to admit it, he might have been right
Ohh, all the times he told me that you’re just too good for me

CHORUS x2

Girl, I don’t blame you for nothing
I’ll always die by my own hand
Moriré Por Mi Propia Mano 
-Tim McGraw-

Sexo en la ciudad, comida india
Nunca los había probado, no antes de ti
Pero parece que me has dejado con hábitos que no puedo romper
Me siento culpable cada vez que maldigo
Me echo en la cama por la noche y pienso en nosotros
Quizá sea por todo el amor que me enseñaste a cultivar

CORO:
Me cambiaste, nena
Dándome el tiempo suficiente
Pudiste haberme salvado
Pero quizá te hubieras vuelto loca
Tratando de amar a un músico
No te preocupes, dulzura
Entiendo por qué saliste huyendo de mí
Supongo que debí haberlo visto venir
Siempre moriré por mi propia mano

Fui a ver a tu padre, el último sábado por la noche
Tengo que admitirlo, debió estar en lo correcto
Todas las veces que me dijo que eras demasiado para mi

CORO

Nena, no te culpo por nada
Siempre moriré por mi propia mano

1 comentario: