sábado, 14 de enero de 2012

Craig David - Exception To The Rule



Exception To The Rule     -Craig David-

I'm not the type of guy to be fooling around
Truly, see me, feel me, oh baby baby
It's not in my nature don't get me wrong
But now that I met cha, the feeling's so strong
It's simply my imagination running wild you see
Never thought that this would happen to me
And even though you're with another man
I need to try and understand

CHORUS:
You changed my point of view
Baby, you're the exception to the rule
You changed my point of view
Baby, you're the exception to the rule

I know a girl like you should be out of bounds
It's a recipe for tragedy, oh baby baby
Breaking the rules turns things around
But even fools try to reach higher grounds
It's simply temptation beyond my control
Burning oh so deeply right within my soul
And even though it's not like me
I'll take the chance with you baby

CHORUS

You thrill me sexy lady
Driving me crazy pretty lady
You blow my mind, can't help my self
So much to say, talk to me, talk to me
Well I couldn't see, blinded my own dignity
But now I know that we were meant to be
You and me, my sweet lady

CHORUS

Well baby, sexy lady, change my mind
I don't know what to do
I don't wanna go nowhere, no, pretty lady
Talk to me, talk to me

CHORUS
La Excepción A La Regla     -Craig David-

No soy el tipo de chico que sólo va jugando
De verdad, mírame, siénteme, oh, nena nena
No es propio de mí, no me malentiendas
Pero ahora que te conozco, este sentimiento es muy fuerte
Es tan solo mi imaginación que está volando, es que
Nunca pensé que me pasaría a mí
Y a pesar de que estás con otro chico
Necesito intentar, entiende que

CORO:
Tú cambiaste mi modo de pensar
Nena, eres la excepción a la regla
Tú cambiaste mi modo de pensar
Nena, eres la excepción a la regla

Sé que una chica como tú está fuera de alcance
Es una formula para una tragedia, oh, nena nena
Rompiendo las reglas, cambiando las cosas
Pero incluso los idiotas tratan de alcanzar algo más alto
Es sólo la tentación, que está detrás de mis actos
Ardiendo tan profundamente en mi alma
Y aunque, este no soy del todo yo
Intentaré conseguir una oportunidad contigo, nena

CORO

Me descontrolas, dama hermosa
Me vuelves loco, dama bella
Me confundes, no puedo evitarlo
Hay tanto que decir, háblame, háblame
Bueno, segado no puedo ver ni a mi propia dignidad
Pero ahora sé que debemos estar
Tú y yo, mi dulce amor

CORO

Bueno, dama hermosa, cambiaste mi idea
Y no sé que hacer
No quiero ir a ninguna parte, no
Háblame, háblame

CORO


No hay comentarios:

Publicar un comentario