jueves, 2 de febrero de 2012

Karl Wolf - Silent Type


Silent Type     -Karl Wolf-

I want you, but I don't wanna tell you
I really want to but it's so hard for me
So please make a move
‘Cause I don't have the guts to
Let you know that I really like you girl

PRE-CHORUS:
It's not my style to break the ice
Just that I'm shy cause you're my type, girl
I don't know how to breathe when
Somebody tell me how I will

CHORUS:
So, I'll go (in silent dude, silent dude)
I'll go (like a silent man, silent man)
I'll go, and I will go on without you
So baby won't you take a stand'that you want to be with a silent type

Growing up, I watch my friends get girls
Pulling us, and I cry like it ain't nothing
But it's always been hard for me
To let a girl know how I feel
So don't think I'm coming cause I won't
I don't have the courage to

PRE-CHORUS
CHORUS x2

Silent type, silent type [x4]
Tipo Silencioso     -Karl Wolf-

Te quiero, pero no quiero decírtelo
Y realmente quiero, pero es muy difícil para mí
Así que por favor has algo
Porque no tengo las agallas para ello
Hazme saber de que realmente te gusto

PRE-CORO:
Romper el hielo no es lo mío
Es que soy tímido y tú eres mi tipo
Y no sé ni como respirar cuando
Alguien me dice como lo debería hacer

CORO:
Así que seguiré (en una silenciosa duda, silenciosa duda)
Seguiré (como un chico silencioso, chico silencioso)
Seguiré, y seguiré estando sin ti
Así que toma la decisión, de que quieres estar con un tipo silencioso

Creciendo vi a mis amigos tener enamoradas
Me incitaban, y me lamentaba como si no hubiese caso
Pero siempre fue difícil para mí
Hacerle saber a una chica como me siento
Así que no creo que vaya, porque no lo haré
No tengo el valor suficiente

PRE-CORO
CORO

Un tipo silencioso, un tipo silencioso


No hay comentarios:

Publicar un comentario