sábado, 14 de enero de 2012

Craig David - What's Your Flava?



What's Your Flava?      -Craig David-

What's your flava?, tell me what's your flava [x4]

I met this black girl in a club
Went by the name of pecan deluxe
This ice cream was high maintenance
When I took her out, man it cost me 30 bucks

Met this chick named walnut whip
Nearly made me sick to the point of throwing up
So I called chocolate chip
With the sweet toffee crisp and I still can't get enough

BRIDGE:
You're what I want, you're what I need
I wanna taste ya, take ya home with me
You look so good, good enough to eat
I wonder if I can peel your wrapper
(I can be your fantasy)

What's your flava?, tell me what's your flava [x4]

I take 'em in the middle of July
With the drop top down in the park when it's summerin'
These ice creams lookin' so fly
That I just cant lie, it all seems too bewildering

They got these grown men, running round
Screaming out, acting worse than children but who
Flow better know, better stack cheddar
Get more tones, better than this ice-cream, veteran

BRIDGE

What's your flava?, tell me what's your flava [x4]

Hey, I'm taking 'em, apple and cinnamon
Girls I'm feeling 'em can't stop licking 'em
That's why they got me dribbling
Hot fudge sauce and it's all over my Timberlands

I take them, caramel with a hint of vanilla
With a little chocolate sprinkling
They make me spend my dividends
These sweet things make me feel like a kid again

BRIDGE

What's your flava?, tell me what's your flava [...]
¿Cuál Es Tu Sabor?      -Craig David-

¿Cuál es tu sabor?, dime tu sabor

Conocí a esta chica en un local
Fue por su nombre de "pecana de lujo"
Este helado me salió caro
Llevarla a pasear me costó 30 dólares

Conocí a esta linda llamada "batido de nuez"
Casi me enferma hasta el punto de caer rendido
Así que le puse "chispa de chocolate"
Con tofe crocante, y aún no me hostigo de ella

PUENTE:
Tú eres lo que quiero, tú eres lo que necesito
Quiero probarte, llevarte a mi casa
Te ves tan buena, como para comer
Me pregunto si podría sacarte la envoltura
(Puedo ser tu fantasía)

¿Cuál es tu sabor?, dime tu sabor

Las pruebo a mediados de Julio
Con las gotas cayendo en el parque veraniego
Estos helados se ven geniales
No puedo negarlo, son tan impactantes

Ellas tienen a este hombre crecidito desubicado
Pidiéndolas, actuando peor que un niño
Pero que sabe, que es mejor bastante queso cheddar
Que un solo helado

PUENTE

¿Cuál es tu sabor?, dime tu sabor

Hey, las estoy tomando, a la manzana y la canela
Las estoy sintiendo, y no puedo dejar de lamerlas
Por eso me tienen babeando
Son dulce de chocolate, que se derrama en mis botines

Ahora tomo, el caramelo con una pizca de vainilla
Como unas cuantas gotas de chocolate
Que me hacen gastar el dinero
Estas cosas deliciosas me hacen sentir como niño otra vez

PUENTE

¿Cuál es tu sabor?, dime tu sabor


No hay comentarios:

Publicar un comentario