lunes, 30 de enero de 2012

Tim McGraw & Faith Hill - One Part, Two Part


One Part, Two Part
-Tim McGraw & Faith Hill-

Your love for me, it didn't last long
One part right, and two parts wrong
One part love, two parts pain
One part sunshine, two parts rain

My friends told me you were slippin' away
I smiled and said, I don't believe what you say
As long as they'll always be birds in the sky
Your love, your love for me, baby, will never ever die

Oh, darlin'

Your love for me, crumblin' down
One part truth and two parts lie
One part rock and two parts sand
One part stay and two parts ran

When you took one step, I take two
I'm tryin' my best to hold onto you
But love can't be love without some give and take
And lovin' you too much was my greatest mistake

Oh, darlin'

Oh, the love that's in you is all that I need
But you just give one third to me
And all of your sweetness wouldn't last much longer
And if I had it all I wouldn't be much stronger

Oh, darlin'

Your love for me, it didn't last long
One part right, and two parts wrong
One part love, two parts pain
One part sunshine, two parts rain

Your love for me, crumblin' down
One part truth and two parts lie
One part rock and two parts sand
One part stay and, baby, two parts ran
Oh, one part stay... and two parts ran
Una Parte De... Y Dos Partes De...
-Tim McGraw & Faith Hill-

Tu amor para mi no ha durado mucho
Es una parte correcto, y dos partes erróneo
Es una parte de amor, y dos partes de dolor
Es una parte soleado, y dos partes lluvioso

Mis amigos me dicen que te has estado escapando
Yo sonrío y les digo, no les creo a ustedes
Mientras que ellos sean aves libres
Tu amor, tu amor para mi, nunca jamás morirá

Oh, cariño

Tu amor para mi, se está desmenuzando
Una parte es de amor y dos partes de mentira
Una parte es de piedra y dos partes de arena
Una parte se queda y la otra se aleja

Cuando tomaste un paso, yo tomé dos
Estoy tratando lo mejor que puedo por esperarte
Pero el amor no puede ser amor sin el "dar y recibir"
Y amarte fue por mucho mi más grande error

Oh, cariño

El amor que tu tienes es todo lo que necesito
Pero sólo me das un tercio a mi
Y toda tu dulzura quizá no dure mucho
Pero si la tuviera toda quizá no sería tan fuerte

Oh, cariño

Tu amor para mi no ha durado mucho
Es una parte correcto, y dos partes erróneo
Es una parte de amor, y dos partes de dolor
Es una parte soleado, y dos partes lluvioso

Tu amor para mi, se está desmenuzando
Una parte es de amor y dos partes de mentira
Una parte es de piedra y dos partes de arena
Una parte se queda y la otra se aleja
Una parte se queda y la otra se aleja


1 comentario:

  1. En la pista 3 no estoy muy seguro que nos dice, pero podría ser cualquiera de estas dos cosas: INCONDICIONALIDAD e INGENUIDAD.

    ResponderEliminar