martes, 31 de enero de 2012

Mandy Moore - Ladies Choice


Ladies Choice     -Mandy Moore-
(M.Moore/R.Yamagata)

You did everything
I asked you not to look where it got you
I’m sure you heard it before
How could you? baby, why would you?

PRE-CHORUS:
Goodbye sweetheart, countdown started
Words are heavy, but I’m far from broken hearted
Goodbye stranger, I’ll take the fall
Lies were tempting
You know you never really threw me off at all

CHORUS:
Go ahead waste your time, count me out
Take your place at the end of the line
Raise a glass, no surprise
Here’s to us at the end of the line, oh yeh ye
Here’s to us at the end of the line, oh yeh ye

I’ll miss the version of you
Who loved me and all that they don’t see
You said you could be good
Somehow you’re guilty and you’re not even sorry

PRE-CHORUS
CHORUS x2
La Elección De Las Damas     -Mandy Moore-


Hiciste todo
Te pedí no mirar dónde estás
Estoy segura que lo oíste antes
¿Cómo pudiste? nene, ¿por qué lo harías?

PRE-CORO:
Adiós cariño, la cuenta regresiva empezó
Las palabras son pesadas, pero estoy lejos de ser una desilusionada
Adiós extraño, superaré la caída
Las mentiras fueron tentadoras
Si que sabes que nunca te deshiciste de mi del todo

CORO:
Sigue adelante, pierde tu tiempo, no cuentes conmigo
Toma tu sitio tras el final de la línea
Ponte gafas y no te sorprendas:
Éste es el final de la línea para nosotros
Éste es el final de la línea para nosotros

Perdí la versión tuya
De que me amaste, y de todo lo que no vieron
Dijiste que podías ser bueno
De alguna manera eres culpable y ni estás arrepentido

PRE-CORO
CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario