martes, 31 de enero de 2012

Mandy Moore - Nothing That You Are


Nothing That You Are     -Mandy Moore-

Somebody told me, they saw you somewhere
Somebody hold me, cause suddenly I'm a little cold
Well I must be mistaken you for somebody else
I know you all to well, or do I?

CHORUS:
I heard you say we were one and the same
Well wrong again
I could never do those things you did to me
I will be OK in time you fade
Into the nothing that you are, the nothing you are

Somebody sold me, yeah the same old story
Hadn't you told me?, you were there the whole time
Well I must be mistaken, you for somebody else
I hope you burn in hell, or do I?

CHORUS

I know your mistakes will hunt you down, eventually
You'll know that when you hit the ground
Your weakness did you in and dell me out
It's OK, I have the truth on my side

CHORUS

The nothing you are [x3]
La Nada Que Tú Eres     -Mandy Moore-

Alguien me dijo, que te vieron en un lugar
Alguien me abrazó, porque estaba un poco fría
Bueno, pude confundirte por alguien más
Te conozco por completo a ti, ¿o a mí?

CORO:
Te escucho decir que somos como uno e iguales
Bueno, otro error
Nunca pude hacerte esas cosas que me hiciste a mí
Estaré bien mientras te conviertes
En la nada que eres, la nada que tú eres

Alguien me ofreció la misma vieja historia
¿No me has dicho?, que estaría ahí todo el tiempo
Bueno, pude confundirte por alguien más
Espero que te quemes en el infierno, ¿o quizá yo lo haga?

CORO

Sé que tus errores te perseguirán, eventualmente
Sabrás que cuando pises la tierra
Tu debilidad te incluyó a ti y me excluye a mí
Está bien, tengo que confiar en mi lado

CORO

La nada que tú eres


No hay comentarios:

Publicar un comentario