viernes, 27 de enero de 2012

Joey McIntyre - Forget About It


Forget About It     -Joey McIntyre-

I'm damaged goods
I'm a broken man, babe
I lost my heart
Are you here to come save me?
I'm falling hard
Knocked me down
With one look, one look

You said I should know that
He hurt you so bad
You think I should know that
You don't wanna be sad, so
Now you don't wanna waste your time
On love at all, ooh!

CHORUS:
I'll make you forget that boy
You can make me forget that girl
I'm willing to let her go
If you let me know tonight
That you're mine
I'll make you forget that boy
You can help me forget that girl
I'm willing to let her go
If you let me know tonight

PART:
Let's forget about it
Just forget about it
Let's forget about it
Just forget

He gave you up
What a fool that he was (he was)
Y'say no to love
You're so shut off because he
Left you there feeling scared
Unprepared for what was
(Unprepared for what was) Was

But you should know that
I've been there before
Had to pick up the pieces
Up off of the floor, babe
I won't let you feel
The way you felt with him no more
(I'll let you feel the way you felt before)

CHORUS

We'll never know it
If'e don't take a chance
On another dance (we'll never know)
Baby tonight, I'm gonna make you
Say it's time

CHORUS

PART x4
Olvidémoslo     -Joey McIntyre-

He sido usado
Soy un hombre destrozado, nena
He perdido mi corazón
¿Estás aquí para salvarme?
Estoy cayendo fuertemente
Golpeándome
A simple vista, a simple vista

Dices de debería saber
Que te han herido de mal
Crees que debería saber
No quieres estar triste más
Ya no quieres perder tu tiempo
En nada del amor

CORO:
Yo te haré olvidar a ese chico
Tú puedes hacerme olvidar a esa chica
Estoy decidido a dejarla ir
Si me dejas saber esta noche
Que eres mía
Yo te haré olvidar a ese chico
Tú puedes ayudarme a olvidar a esa chica
Estoy decidido a dejarla ir
Si me lo dices esta noche

PARTE:
Olvidémoslo
Sólo olvidémoslo
Olvidémoslo
Sólo olvida

Él te votó
Que idiota fue
Ahora le dices "no" al amor
Estas tan apagada por él
Que te dejo sintiéndote herida
E inexperta para lo que paso
Inexperta ara lo que pasó

Pero deberías saber que
He pasado por eso antes
Tienes que recoger los trozos
Desde el suelo, nena
No te haré sentir
Del modo que te sentiste con él antes
(No te haré sentir de ese modo más)

CORO

Nunca lo sabremos
Si no nos damos una oportunidad
En un baile más (nunca lo sabremos)
Nena, esta noche te haré decir
Que ya es hora

CORO

PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario