lunes, 30 de enero de 2012

Tim McGraw - Hey Now


Hey Now     -Tim McGraw-

On a night like this
Ain’t what I’m looking’ for
The music’s slow and the beer is warm
You came in the room
Put that record on
Started grooving’ to that funky song

And I said, hey now
It don’t seem that late now
I thought the party was winding’ down
Hey now, look what I just found
Gonna stay now
Bring the Tanqueray, I’ll
See how this plays out
Until you looked at me
I was just about to leave
I was just about to leave

Watch dancing’ there
Lit the whole place up
Made me wonder where you came from, yeah
Some kinda paradise
Some kind of heaven sent
I know it might 2 a.m.

But hey now
It don’t seem that late now
I thought the party was winding’ down
But hey now look what I just found
Gonna stay now
Bring the tanqueray, I’ll
See how this plays out
Until you looked at me
I was just about to leave
I was just about to leave

When I saw you, going for your keys
Girl, I had to ask you
If you’d dance with me
Yeah, would you dance with me?

You said, hey now
It don’t seem that late now
I thought the party was winding’ down
But hey now look what I just found
Gonna stay now
Bring the tanqueray, I’ll
See how this plays out
Until you looked at me
I was just about to

Hey now
It don’t seem that late now
I thought the party was winding’ down
But hey now look what I just found
Gonna stay now
Bring the tanqueray, I’ll
See how this plays out
Until you looked at me
I was just about to leave
I was just about to leave

Oh, but hey now, hey now, hey now
Oh, hey now, hey nooooow
Oh, hey now, hey now, hey now
Oh hey now, hey nooooow

Look what I just found
Look what I just found
Come on, girl
Gonna dance, gonna dance, gonna stay
Gonna do just about everything
Miren Ahora     -Tim McGraw-

Una noche como esta
No era lo que buscaba
La música estaba baja y la cerveza caliente
Tú entraste en el cuarto
Pusiste ese disco
Y empezaste a bailar a ese ritmo funky

Y dije, "miren ahora,
Ya no parece tan tarde,
Pensé que la fiesta estaba por acabar,
Miren ahora, miren lo que he encontrado,
Voy a quedarme,
Traigan el Tanqueray,
Veré como termina esto"
Antes de que me vieras a mí
Me estaba a punto de ir
Me estaba a punto de ir

Mirándote ahí bailar
Se iluminó el lugar
Me hizo preguntarme de donde eras
¿De alguna clase de paraíso?
¿Eras alguna clase de enviada del cielo?
Lo sé, debió ser ya las dos de la madrugada

Pero, "miren ahora,
Ya no parece tan tarde,
Pensé que la fiesta estaba por acabar
Miren ahora, miren lo que he encontrado,
Voy a quedarme,
Traigan el Tanqueray,
Veré como termina esto"
Antes de que me vieras a mí
Me estaba a punto de ir
Me estaba a punto de ir

Cuando te vi, ir por tus llaves
Nena, tenía que preguntarte
Si bailarías conmigo
Si, ¿bailarías conmigo?

Y dijiste, "miren ahora,
Ya no parece tan tarde,
Pensé que la fiesta estaba por acabar,
Pero miren ahora lo que he encontrado,
Voy a quedarme,
Traigan el Tanqueray,
Veré como termina esto,
Antes de que me vieras a mí,
Me estaba a punto de ir"

Miren ahora,
Ya no parece que sea tan tarde
Pensé que la fiesta estaba por acabar
Miren ahora, miren lo que he encontrado
Voy a quedarme
Traigan el Tanqueray
Veré como termina esto
Antes de que me vieras a mi
Me estaba a punto de ir
Me estaba a punto de ir

Oh, pero miren ahora, ahora, ahora
Miren ahora, ahora
Oh, pero miren ahora, ahora, ahora
Miren ahora, ahora

Miren lo que he encontrado
Miren lo que he encontrado
Vamos nena
Vamos a bailar, a bailar, vamos a quedarnos
Vamos a hacer de todo


1 comentario: