sábado, 14 de enero de 2012

Craig David - Unbelievable



Unbelievable     -Craig David-

Always said I would know where to find love
Always thought I'd be ready and strong enough
But some times I just felt I could give up, uuu-uup
But you came and changed my whole world now
I'm somewhere I've never been before
Now I see, what love means

CHORUS:
It's so unbelievable
And I don't want to let it go
Something so beautiful
Flowing down like a waterfall
I feel like you've always been
Forever a part of me
And it's so unbelievable to finally be in love
Somewhere I'd never thought I'd be

In my heart, in my head, it's so clear now
Hold my hand you've got nothing to fear now
I was lost and you've rescued me some how, ooo-oow
I'm alive, I'm in love, you complete me
And I've never been here before
Now I see, what love means

CHORUS

When I think of what I have
And this chance I nearly lost
I cant help but break down, and cry
Ooh yeah, break down and cry, oh yeah

CHORUS

Now I see, what love means
Increíble     -Craig David-

Siempre dije que sabría donde encontrar amor
Siempre pensé que he estado bien listo y preparado
Pero a veces siento que es mejor desistir
Pero viniste y cambiaste todo mi mundo
Estoy en un lugar donde no había estado antes
Ahora me doy cuenta, que es el amor

CORO:
Es tan increíble
Y no quiero dejarlo
Algo tan precioso
Que te cae como una cascada
Siento como si hubieses sido siempre
Y por siempre, una parte mía
Y es tan increíble, que finalmente esté enamorado
En un lugar donde no había estado antes

En mi corazón, en mi cabeza, está bien claro
Sostén mi mano que ya no hay nada que temer
Estaba perdido y me rescataste de algún modo
Estoy vivo, estoy enamorado, me complementas
Y nunca había estado así antes
Ahora me doy cuenta, que es el amor

CORO

Cuando pienso en lo que tengo
Y en que casi pierdo esta opción
No lo puedo evitar y sucumbo, y me lamento
Oh si, sucumbo y me lamento

CORO

Ahora me doy cuenta, que es el amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario