jueves, 31 de mayo de 2012

Westlife - Don't Let Me Go




Don't Let Me Go     -Westlife-

So much to say, but where do I start
Would you listen if I spoke from the heart
It's simple things that keep us apart
You know it doesn't have to be this way

Can't you hear it in my voice?
Gotta listen when I say

CHORUS:
Don't let me go when I'm this low
Why can't we talk about it?
Why can't we figure it out?
I wanna know as people grow
How do they sort it all out?
Work out what love is about
So tell me now yeah, I've gotta know
When this feeling I've got won't let go

Some people stop and some people stare
I'm hearing whispers that you no longer care
Should I stay, should I turn away
Stop playing games now you know it's not fair
Oh, baby

Can't you hear it in my voice?
You gotta listen when I say

CHORUS

You make me think I've got this feeling for you
I've tried so hard, won't you listen to me?
'Cause we can make it, we can see this through
Let me start by telling you

Don't let me go when I'm this low
Why can't we talk about it
Why can't we figure it out
I wanna know as people grow
How do they sort it all out
Work out what love is about

CHORUS
So don't let me go
No Me Dejes Ir     -Westlife-

Hay tanto que decir, pero, ¿por dónde empiezo?
¿Escucharías si hablo con el corazón?
Son cosas simples las que nos mantienen separados
Sabes que no tiene por qué ser así

¿Puedes oírlo en mi voz?
Tienes que escuchar cuando digo

CORO:
No me dejes ir cuando esté así
¿Por qué no podemos conversarlo?
¿Por qué no podemos solucionarlo?
Quiero saber, mientras algunos envejecen
¿Cómo logran superarlo todo,
Entender de que trata el amor?
Así que dímelo, lo tengo que saber
Ahora que este sentimiento no se pasará

Algunas personas paran y otras observan
Oigo rumores de que a ti ya no te importa
Debo quedarme, debo regresarme
Deja de jugar ya, sabes que no es justo
No, nena

¿Puedes oírlo en mi voz?
Tienes que escuchar cuando digo

CORO

Me haces creer que siento algo por ti
He tratado mucho, ¿no me vas a escuchar?
Porque podemos lograrlo, podemos superarlo
Déjame empezar por decirte:

No me dejes ir cuando esté así
¿Por qué no podemos conversarlo?
¿Por qué no podemos solucionarlo?
Quiero saber, mientras algunos envejecen
¿Cómo logran superarlo todo,
Entender de que trata el amor?

CORO
Así que no me dejes ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario