jueves, 10 de mayo de 2012

Heinz Winckler - Got Me Believing



Got Me Believing     -Heinz Winckler-

I'm the kind of guy who likes to
Think before he leaps
I never sound off my alarm
As darkness gently creeps
Into this heart that sometimes doubts that
I will find my place
When I look in the mirror
And see my smiling face

PRE-CHORUS:
I can feel it turn around
Since you put your trust in me
I can feel it changing now
So I wanted to you see

CHORUS:
You got me believing
When my whole world's falling apart
You give out a feeling
Since you broke into my heart
And the way you touch me, hold me, know me
All the things you do
You got me believing in you

I'm the kind of guy who likes to
Play by different rules
I never try to break them
Just to bend it and to prove
But something in me must be right
Although they say I'm wrong
Maybe I was born to fight
But now I'm moving on

PRE-CHORUS
CHORUS

Everytime that I fall into
Bad habits you show up and save the day
You always find a way

CHORUS

Ooh yeah, you got me believing
You got me believing... in you
Me Tienes Creyendo     -Heinz Winckler-

Soy el tipo de chico al que le gusta
Pensar antes de saltar
Nunca bajo la guardia
Mientras la oscuridad sutilmente aceche
En este corazón que a veces duda
Si encontrará su lugar
Cuando miro al espejo
Y veo mi rostro sonriente...

PRE-CORO:
Puedo sentir otra oportunidad
Desde que pusiste tu confianza en mí
Puedo sentirla cambiar
Así que quise que lo veas

CORO:
Me tienes creyendo
Cuando mi mundo entero se está derrumbando
Me enseñaste un sentimiento
Desde que irrumpiste en mi corazón
Y por la forma como me tocas, sostienes, conoces
Y todas las cosas que haces
Me tienes creyendo en ti

Soy el tipo de muchacho al que le gusta
Jugar con reglas diferentes
Nunca trato de romperlas
Por desafiarlas o por probar
Pero algo en mi debe estar bien
Aunque digan que estoy mal
Quizá nací para luchar
Pero ahora estoy siguiendo

PRE-CORO
CORO

Cada vez que caigo en
Malos hábitos, apareces para salvar el día
Siempre encuentras como hacerlo

CORO

Oh si, me tienes creyendo
Me tienes creyendo en ti

1 comentario: