sábado, 12 de mayo de 2012

Amy Diamond - Is It Love?




Is It Love?     -Amy Diamond-

I've gone from lukewarm to hot
I put my money on a longshot
Went from a little to a lot
I think I've stumbled on a gold pot
I'm feeling good about myself
And you got something to do with it
But I'm not in it for my health
I think we're onto something else

CHORUS:
Is it love?
Is it love, is it love that I'm feeling?
Is it love?
Could you pinch me to see if I'm dreaming
Out of the dark, into the light
Wild as the wind, strong as the tide
Is it love?
Is this love that I'm feelin'?

I pulled a rabbit out the hat
I never knew that I could do that
From where I've been to where I'm at
You couldn't pin it on road map
Together makes a better view
Now that's a funny way to see it
You look at me, I look at you
I think we're onto something new

CHORUS

That I'm feelin'?
Could you pinch me to see if I'm dreamin'?
Is it love, is it love that I'm feelin'?
Dunno what and what not to believe in
Is it love?, love, is it love?

CHORUS
¿Es Amor?     -Amy Diamond-

He pasado de tibio a caliente
He apostado mi dinero en el azar
Fui de lo poco a lo mucho
Creo que he tropezado con una olla de oro
Me siento bien por mí
Y tienes algo que hacer al respecto
Pero no asumo nada por mi bien
Y pienso que nos interesa algo más

CORO:
¿Es amor?
¿Es amor, esto que estoy sintiendo?
¿Es amor?
¿Podrías pellizcarme para ver si es un sueño?
Fuera de la oscuridad, entre la luz
Salvaje como el viento, fuerte como la corriente
¿Es amor?
¿Es amor, lo que siento?

Saqué un conejo de un sombrero
Nunca pensé que pondría hacer eso
De donde estaba a donde estoy
No podrías señalarlo ni en un mapa
Juntos tenemos una mejor visión
Ahora que lo noto, es curioso
Me miras a mí, te miro a ti
Creo que estamos en algo nuevo

CORO

¿Lo que siento?
¿Podrías pellizcarme para ver si es un sueño?
¿Es amor, esto que estoy sintiendo?
No sé en que creer y no creer
¿Es amor?, amor, ¿es amor?

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario