domingo, 27 de mayo de 2012

B5 - All Over Again



All Over Again     -B5-

All over and over
Same little stuff

Why you don't give me back my chain
And you ain’t even gon' give me the chance to explain
It's so typical, we been here before
Ain’t nothing changed

Why you don't give me back my chain
We just been through this, babe
It’s just like Groundhog Day
It’s like yesterday and the day before
And the day before that
(Girl I bet I know what you 'bout to say)

PRE-CHORUS:
You said that I’m a big liar
(You're 'bout to say)
You said you getting sick and tired
(And I’m gonna say)
Ooh, you’re tripping, girl I'm out of here
But this is how we play, baby it’s okay

CHORUS:
Girl, I wanna do it all over again
Come on let’s do it like we always do
Break up and make up and break up
And then we’re making up
Here we go again
Oh girl, can we argue all over?
Get jealous all over?
'Cuz I like getting back with you
Baby ooh ooh, let’s do it over and over
All over and over again

You always wear that dress I like
On the very same day that we just had a fight
That’s so typical, we been here before
Ain’t nothin’ changed, ohhh

And why your girls stay in our bis'
It’s like they know before me
When we even call it quits
When you throw your fits, I get over it
I can’t even get mad
(Girl I bet I know what you 'bout to say)

PRE-CHORUS
CHORUS

You know I ain’t gon' leave
We mean too much to me
Even though we go through these changes on the regular girl
If it was any other girl
I’d be gone like yesterday
Since it's you I'm gonna say

How come every day you're looking to fuss
Got a young man wantin' 'cuz
I know, you know
That I'm feelin real serious
This love is real serious (serious)
You be rockin' the flow
Then you come back for more
(Back, back, forw' forward, back)
And I guess that's just how you roll

CHORUS...
Todo Otra Vez     -B5-

Todo otra y otra...
Es el mismo detalle

Por qué no me devuelves mi cadena
Y ni si quiera me vas a dar la oportunidad de explicar
Es tan típico, ya hemos pasado esto
Y nada cambia

Por qué no me devuelves mi cadena
Acabamos de salir de esto
Es como el Día de la Marmota
Es como ayer, y el día anterior
Y el día anterior que...
(Apuesto que sé lo que estas por decir)

PRE-CORO:
Dijiste que soy un gran mentiroso
(Y estas por decir)
Dijiste que te enferma y te cansa
(Y voy a decir)
Te estas precipitando, estoy fuera de esto
Pero así es como jugamos, y nena, esta bien

CORO:
Linda, quiero hacerlo todo otra vez
Vamos, hagámoslo como siempre lo hacemos
Rompamos, volvamos, rompamos
Y luego volvamos
Aquí vamos otra vez
Oh, nena, ¿podemos enojarnos de nuevo?
¿Celarnos de nuevo?
Porque me gusta regresar contigo
Linda, hagámoslo otra y otra
Todo otra y otra vez

Siempre luces el vestido que me gusta
En el preciso día que vamos a pelear
Es tan típico, ya hemos pasado por esto
Y nada cambia

Y, ¿por qué tus amigas se meten en nuestros asuntos?
Es como si supieran antes que yo
Lo que incluso llamamos una prueba
Cuando lanzas tu ataque, lo sé ignorar
No puedo ni siquiera enojarme
(Apuesto que sé lo que estas por decir)

PRE-CORO
CORO

Sabes que no me voy a ir
Significamos mucho para mi
Incluso si tenemos que pasar por los cambios de una chica común
Si hubiera otra chica más
Me habría ido como ayer
Pero como eres tú, voy a decir:

Así como llega cada día en que pareces alborotada
Tienes a un hombre queriéndote, porque
Yo sé y tú sabes
Que lo que siento es real, verdad
Este amor es real, verdad (de verdad)
Andas frenando las cosas
Y luego vuelves por más
(Atrás, atrás, adelante, adelante y atrás)
Y supongo que así es como eres

CORO

1 comentario:

  1. Por cierto. En la canción la jerga "bis'" es una contracción fonética de la palabra "business".

    ResponderEliminar