jueves, 17 de mayo de 2012

Backstreet Boys - Inconsolable




Inconsolable     -Backstreet Boys-

I close the door
Like so many times, so many times before
Filmed like a scene on the cutting room floor
When I let you walk away tonight without a word

I try to sleep, yeah
But the clock is stuck on thoughts of you and me
A thousand more regrets unraveling, oh
If you were here right now I swear I'd tell you this

CHORUS:
Baby, I don't want to waste another day
Keeping it inside it's killing me
'Cause all I ever want, it comes right down to you, to you
I'm wishing I could find the words to say
Baby I would tell you every time you leave I'm inconsolable

I climb the walls, yeah
I can see the edge but I can't take the fall, no
I've memorised the number so, why can't I make the call?
Maybe 'cause I know you'll always be with me
In the possibilities, oh oh wooh

CHORUS

I don't wanna be like this, I just wanna let you know
'Cause everything that I hold in is everything I can't let go
Oh oh, oh, can't let go, yeah

'Cause... [CHORUS]

Don't you know it, baby
I don't wanna waste another day
I wish that I could find the words to say
Baby, I would tell you every time you leave I'm inconsolable
Yeah yeah, yeah yeah, oh
I'm inconsolable (whoa oh oh-oh, yeah yeah oh oh)
I'm inconsolable oh oh, ye-eah
Inconsolable     -Backstreet Boys-

Cierro la puerta
Como tantas veces, tantas veces antes
Filmado como una escena en la habitación de edición
En la que te dejo ir una noche sin decir una palabra

Trato de dormir
Pero el reloj se paró cuando pensé en ti y en mí
Y en miles de remordimientos ocultados
Si estuvieras aquí ahora juro que te diría esto:

CORO:
Nena, no quiero perder un día más
Con esto adentro que me está matando
Es que todo lo que he querido vino directamente de ti, de ti
Deseo haber podido encontrar las palabras para decir
Que te hubiera dicho que cada vez que te alejabas, estaba inconsolable

Escalo la muralla
Puedo ver el tope, pero no puedo seguir con la bajada
He memorizado el número pero, ¿por qué no puedo hace la llamada?
Quizá sea porque sé que siempre estarás conmigo
En posibilidades

CORO

No quiero estar así, sólo quiero que lo sepas
Es que todo lo que poseo, es todo de lo que no me puedo desprender
Oh, no puedo dejarlo ir

Porque... [CORO]

No lo sabes, nena
Que no quiero perder ni un día más
Deseo haber podido encontrar las palabras para decir
Que te hubiera dicho que cada vez que te alejabas, estaba inconsolable
Si, si
Estaba inconsolable
Estaba inconsolable, oh si

No hay comentarios:

Publicar un comentario