viernes, 4 de mayo de 2012

Elliott Yamin - You Are The One




You Are The One     -Elliott Yamin-

Sometimes I sit and I wonder
And I just can't seem to believe
What a blessing it's been to be loved
You're an angel sent to me

You're the star who lights up my sky
You're the one who made me see
That you don't need wings to fly
Your love has set me free

CHORUS:
'Cause you are the one who makes me whole
In my heart and in my soul
Just like the sun you showed me the light
I'm amazed and you're the reason why

Before you, I was so blind
I didn't know which path to choose
You poured all of this love in my heart
And now there's no way that I can lose

And when I have no faith in myself
You're the one who makes me strong
I wouldn't have a story to tell
Or an ending to my song

CHORUS

You're the reason why

You are the one who makes me whole
In my heart and in my soul
And just like the sun you showed me the light
I'm amazed and you're the reason why

CHORUS x2
Eres Aquella     -Elliott Yamin-

A veces me siento y me pregunto
Y parece que no puedo creerlo
Que bendición ha sido ser amado
Tú eres un ángel enviado

Eres la estrella que brilla en mi cielo
Eres quien me hace ver
Que no se necesitan alas para volar
Tu amor me ha liberado

CORO:
Pues eres aquella que me complementa
En mi corazón y en mi alma
Igual que el sol, me mostraste la luz
Estoy maravillado y tú eres la razón

Antes de ti, estaba tan ciego
No sabía que camino elegir
Vertiste todo este amor en mi corazón
Y ahora no hay forma de que lo pueda perder

Y cuando no tengo fe en mi mismo
Tú eres quien me hace fuerte
Sin quien no tendría una historia que contar
O un final para mi canción

CORO

Tú eres la razón

Pues eres aquella que me complementa
En mi corazón y en mi alma
Y como el sol, me mostraste la luz
Estoy maravillado y tú eres la razón

CORO

1 comentario:

  1. No sé que tanto le gustará a otras personas esta canción, pero en lo personal no me parece muy buena. Al igual que Wait For You, su letra no está... muy trabajada, pero a diferencia de la primera, su ritmo termina de matar a la canción, pues es repetitivo, débil y casi aburrido. Del 0 al 10 le daría un 3, pero la traduzco porque vi que también estuvieron buscándola en la página.

    ResponderEliminar