jueves, 17 de mayo de 2012

Backstreet Boys - Everything But Mine




Everything But Mine    -Backstreet Boys-

Walking along the sky, chasing a glimpse of you
Painting a world with stars I found inside your eyes
Up here above the haze everything looks so clear
Wondering what it would be like if you were here

And time, takes time (takes time)
But I can’t wait to tell you how I feel

CHORUS:
(Whoooo-oah!) You’re the calm when my world is crashing
(Whoooo-oah!) My heart, my blood, my passion
Why? (why) Tell me why? (why) You’re everything but mine
(Whoooo-oah!) I'll hold you close when it all goes crazy
(Whoooo-oah!) If you would only be my lady
Why? (why) Tell me why? (why) You’re everything,
Everything but mine

You don’t have to be afraid of somebody else’s touch
Just gimme a chance to prove just how you should be loved

And time, takes time (takes time)
It’s not too late to tell you how I feel

CHORUS

Everything thing but mine, oh
Mine no, no, come on, baby
Someday you’ll come around, I’m gonna leave the light on
And I won’t let you down, no, I won’t let you down
(I-won’t-let-you-down)

CHORUS

You’re everything but mine, yeah
You’re everything but mine, yeah, yeah uh oh
You’re the sun, you’re the stars
You’re the moon, you're the rain
Love your lips, love your eyes
Drivin' me insane, oh baby, baby
Oh, you're everything but mine, yeah
You're everything but mine
Todo Menos Mía    -Backstreet Boys-

Voy caminando por todo el cielo, siguiéndote el rastro a ti
Pintando un mundo con estrellas te encontré tus ojos
Aquí, por encima de la bruma todo se ve tan claro
Preguntándome como sería si estuvieras aquí

Y tiempo, toma tiempo
Pero no puedo esperar para decirte como me siento

CORO:
Eres la calma cuando mi mundo se estrella
Mi corazón, mi sangre, mi pasión
¿Por qué?, ¿por qué?, eres todo menos mía
Te abrazaré fuerte cuando el mundo esté confuso
Si sólo eres mi dama
¿Por qué?, dime por qué, eres todo
Eres todo menos mía

No tienes que estar temerosa del toque de alguien más
Sólo dame una oportunidad para mostrarte como debes ser amada

Y tiempo, toma tiempo
No es demasiado tarde para decirte como me siento

CORO

Todo menos mía
No mía, no, vamos, nena
Algún día te me acercarás, voy a dejar la luz encendida
Y no te defraudaré, no, no te defraudaré
(No te defraudaré)

CORO

Todo menos mía, si
Todo menos mía, si
Eres el sol, eres las estrellas
Eres la luna, eres la lluvia
Amo tus labios, amo tus ojos
Me vuelven loco, oh nena, nena
¡Oh!, eres todo menos mía, si
Eres todo, menos mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario