sábado, 12 de mayo de 2012

Amy Diamond - Domino




Domino     -Amy Diamond-

You're playing me pieces
You're setting me up
Trying to knock me down
You don't have a reason
That I can believe in
To push me 'round

You're creating a highway of lies
One by one

CHORUS:
No matter what you say or do
I won't fall like a domino
No matter how you sway the truth
I won't fall like a domino
I won't fall like a
I won't fall like a
I won't fall like a domino
I won't fall like a
I won't fall like a
I won't fall like a domino

You're writing me letters
You think you know better
What's right and wrong
You think you're perfection
And that my direction
Just doesn't belong

You're making a fool of yourself
You're so far gone

CHORUS

You'll reap the things you sow
You'll go down like a domino
Just watch me from below
I won't fall like a
I won't fall like a domino

CHORUS

I won't fall like a domino
I won't fall like a domino
Dominó     -Amy Diamond-

Me andas tocando canciones
Me andas reconfigurando
Tratando de incapacitarme
No tienes ni una razón
En que pueda creer
Para dejarme timar

Estas creando una carretera de mentiras
Una a una

CORO:
No importa lo que digas, o hagas
No caeré como un dominó
No importa cuanto jures la verdad
No caeré como un dominó
No caeré como
No caeré como
No caeré como un dominó
No caeré como
No caeré como
No caeré como un dominó

Estas escribiéndome cartas
Crees que sabes mejor
Que está bien o mal
Crees que eres perfecto
Y que mi dirección
No es la adecuada

Estas haciendo el tonto tú mismo
Ya has llegado muy lejos

CORO

Cosecharás lo que has sembrado
Caerás igual que un dominó
Sólo obsérvame desde atrás
No caeré como
No caeré como un dominó

CORO

No caeré como un dominó
No caeré como un dominó

No hay comentarios:

Publicar un comentario