jueves, 17 de mayo de 2012

Backstreet Boys - Satellite




Satellite    -Backstreet Boys-

Here I am again
Waiting on the moment you decide
To leave me stranded on the edge of nowhere
I’ve been so close to you so many times
I feel like I could drown
I wish that I could fly away from here

CHORUS:
(But I’m still coming down) From the last time
(That you came around) In the starlight
Now I’m pulled into your gravity
Spinning helplessly
I’m falling through the night
{Like a lonely satellite/=/I’m falling through the night}

Like a lonely satelli...ite!

We walked on Jupiter
Flew around the moon a time or two
Left a mark on every star we could find
But now I’m burning like a meteor
That never hits the ground
Wish that I could fly away from you

CHORUS

Love is poisoning the atmosphere
Is keeping everything unclear to me
Is something in your eyes never satisfies
I’m feeling so alone, tonight

CHORUS
Like a lonely satellite, like a lonely satellite
Satélite    -Backstreet Boys-

Acá estoy de nuevo
Esperando a que te decidas
A dejarme tirado en el límite de ninguna parte
He estado cerca a ti tantas veces
Siento que me podría ahogar
Desearía poder volar lejos de aquí

CORO:
(Pero sigo mi orbita) Desde la última vez
(Que te me acercaste) A la luz de las estrellas
Ahora estoy sometido a tu gravedad
Girando sin más remedio
Paso inadvertido en la noche
{Como un solitario satélite/=/Llego todas las noches}

Como un solitario satélite

Caminamos en Júpiter
Volamos al rededor de la luna una o dos veces
Dejamos una señal en cada estrella que encontramos
Pero ahora, estoy ardiendo como un meteoro
Que nunca choca tierra
Desearía poder volar lejos de ti

CORO

El amor está envenenando la atmósfera
Está apañando todo para mí
Es algo en tus ojos que nunca se satisface
Me siento tan solo esta noche

CORO
Como un solitario satélite, como un solitario satélite

No hay comentarios:

Publicar un comentario