jueves, 17 de mayo de 2012

Savage Garden - The Lover After Me


The Lover After Me     -Savage Garden-

Here I go again
I promised myself I wouldn't think of you today
It's been seven months and counting
You've moved on, I still feel exactly the same
It's just that everywhere I go
All the buildings know your name
Like photographs and memories of love
Steel and granite reminders
The city calls your name and I can't move on

CHORUS:
Ever since you've been gone the lights go out the same
The only difference is you call another name
To your love, to your lover now
To your love, the lover after me

Am I all alone in the universe?
There's no love on these streets
I have given mine away to a world
That didn't want it anyway
So this is my new freedom
It's funny, I don't remember being chained
But nothing seems to make sense anymore
Without you I'm always twenty minutes late

CHORUS

And time goes by so slowly
The nights are cold and lonely
I shouldn't be holding on
But I'm still holding on for you

Here I go again
I promised myself I wouldn't think of you today
But I'm standing at your doorway
I'm calling out your name because I can't move on

CHORUS x2

The lover after me
Del Amante Que Me Sucedió     -Savage Garden-

Acá voy otra vez
Me prometí que no pensaría hoy en ti
Han sido siete meses, y sigue pasando el tiempo
Desde que te has mudado, pero sigo sintiendo lo mismo
Es que está a donde sea que voy
Todas las construcciones saben quien eres
Y son como fotos y recuerdos de amor
Como recuerdos de granito y acero
La ciudad murmura tu nombre y no puedo evitarlo

CORO:
Desde que te has ido las luces se apagan igual que antes
La única diferencia es que tú aclamas otro nombre
El de tu amor, el de tu amante actual
El de tu amor, el del amante que me sucedió

¿Estoy completamente solo en el universo?
No hay amor en estas calles
Le he entregado mi ser a un mundo
Al que igual no le importó
Por eso, ésta es mi nueva libertad
Es gracioso, no recuerdo haberla perdido antes
Pero nada parece tener sentido ahora
Sin ti vivo veinte minutos atrasado siempre

CORO

Y el tiempo pasa tan lentamente
Las noches son frías y solas
Debí haber peleado por ti
Ahora en cambio, sigo aferrado a ti

Acá voy de nuevo
Me prometí que no pensaría hoy en ti
Pero estoy parado en donde tu estuviste
Y repito tu nombre, es lo único que puedo hacer

CORO

El del amante que me sucedió

2 comentarios:

  1. jejeje, disculpa, es que la hice muy personal y en ese entonces yo había acabado hace como seis semanas, jejeje; pero ya, ya corrijo, gracias.

    ResponderEliminar