viernes, 1 de junio de 2012

Wave - Moon Under Water




Moon Under Water      -Wave-

Looking at you through the window
You're like the girl on the cover of Style magazine
I try to be cool, but you don't notice me there
Just another guy tryin' to get attention from you

PRE-CHORUS:
Well, I'm in the dark on how to get to you
'Cuz I can't touch the light
That's why to me you're like

CHORUS:
The moon underwater, you're pulling me under
An illusion that's always out of my reach
It's like chasing my shadow
I can't help but follow
I'll never catch up to you
You're just like the moon underwater

What do I do? Here I am
I take a bus everyday makin' minimum wage
I must be deludin' myself
But I can't stop thinking
That's someone like me could ever stand a chance

PRE-CHORUS
CHORUS

I could drown in the though of us together
And thought I'm foolin' myself
Baby everytime I see your face it makes me
Crazy enough to lose time and space, yeah

CHORUS x2
La Luna En El Agua      -Wave-

Te miro por la ventana
Eres como la chica de la portada de la revista "Style"
Trato de ser amable, pero tú ni me notas
Soy sólo otro chico tratando de obtener tu atención

PRE-CORO:
Bueno, estoy en la incertidumbre del como tenerte
Es que no puedo llegar a saberlo
Y por eso eres para mi como...

CORO:
La luna en el agua, me mantienes alejado
Una ilusión que esta siempre fuera de mi alcance
Es como perseguir a mi sombra
No puedo evitarlo y sigo
Nunca te atraparé
Eres como la luna en el agua

¿Que hago?, estoy acá
Tomo el autobús cada día, tengo el salario mínimo
Debo de estar engañándome
Pero no puedo evitar pensar
Que hay alguien como yo que podría tener una oportunidad

PRE-CORO
CORO

Podría ahogarme en la idea de nosotros juntos
Y pensar que me estoy engañando
Oye, cada vez que veo tu rostro, me pone
Tan loco como para perderme en el tiempo y espacio

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario