jueves, 17 de mayo de 2012

Drake Bell - I Know


I Know     -Drake Bell-

All alone, guess again
You've been known to take the hand of any man
Who will fill your fantasy
You there a big mistake
You're the pride of every fake that comes around
This messed up town

PRE-CHORUS:
You know and I know, and I know
It's always better when
You know and I know, and I know
It's always better when
You find out we've been lying, cheating

CHORUS:
Baby!, give me a sign, give me a reason
Make up your mind
Darling!, only a fool couldn't see through us
Know what we do

Just because you're a fan
Doesn't mean you've joined the band and found a way
To make them think that
You're a star, silly girl, only I can fool the world
It's plain to see, 'cause you're just like me

PRE-CHORUS
CHORUS

...And I know, and I know
It's always better when

PRE-CHORUS
CHORUS

You know that it's true the things that you do
I'm out of my mind and in love with you
Yo Sé     -Drake Bell-

Completamente sola, quizá otra vez
Has sabido elegir la mano de cualquier chico
Que llenara tu corazón
Y ese es el gran error
Eres el orgullo de cada farsante que se acerca
A este desordenado pueblo

PRE-CORO:
Tú sabes, y yo sé, y yo sé
Que siempre es mejor cuando...
Tú sabes, y yo sé, y yo sé
Que siempre es mejor cuando
Te das cuenta de que hemos estado echados, conversando

CORO:
¡Nena!, dame una señal, dame una razón
Recapacita
¡Cariño!, sólo un tonto no podría vernos
Y darse cuenta de los que hacemos

Sólo porque seas una admiradora
No significa que te hayas unido a la banda y que hayas encontrado un camino
Para que hagas esas cosas
Eres una estrella, y sólo yo puedo timar al mundo
Es fácil de ver, porque eres igual que yo

PRE-CORO
CORO

...Y yo sé, y yo sé
Que siempre es mejor cuando...

PRE-CORO
CORO

Sabes que son reales las cosas que haces
Estoy fuera de mí y enamorado de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario