viernes, 11 de mayo de 2012

Part Six - Drive So Far



Drive So Far     -Part Six-

CHORUS:
Baby we can make through these hard, hard times
If we get in my car and let’s drive gonna drive so far
Gonna drive into the deepest sunset
Gonna show you something you ain’t seen yet

I’ve seen people reach up high for their dreams
Had their heads in their clouds, yes I know how this seems
Baby please can’t you see what it is I'm,
I’m trying to tell you?
I’ve seen so many people on the streets all alone
Lost all they had, because of a loan
Didn’t come home and shouldn't known left
Their wife and children

Oh, and I never told you why I want to give you
Everything to show you I care, oooh woh
And I never gave you what then could have changed you
I’m begging to let me make things better, oooh, baby

CHORUS x2

So many people think I’m crazy, ’cause of what I do
When I think of you, I get lost in my view
Oh, I don’t know what to do, oh, I’ve got a crush on you
I miss that shiny face with the twinkling eyes and the
Cute little smile (that get’s me) hypnotised
You’re like a nice surprise to my life and girl
Girl I need you too, oooh!

And I may not know you
But I think that we’ve done pretty good so fa-a-ar
So show me who you are...! Baby

CHORUS x2

Maybe we can try to do what we ain’t done yet
Like Romeo and Juliette
I can give you more than, any other guy can
‘Cause girl you set my heart on fire...! Oh baby

CHORUS x4
Conducimos Muy Lejos     -Part Six-

CORO:
Nena, podemos superar esto tiempos difíciles
Si vamos por mi carro y conducimos lejos, muy lejos
Vamos a conducir en el profundo atardecer
Voy a mostrarte algo que no has visto aún

He visto gente que llega alto por su sueño
Que tienen su cabeza en las nubes, sé lo que parece
Nena por favor, ¿puedes darte cuenta de que estoy,
Tratando de decirte?
He visto mucha gente sola en la calle
Perdieron todo lo que tenían, por una préstamo
No llegaron a casa, y ni se lo dijeron
A su esposa e hijos

Y nunca te he dicho porque quiero dártelo todo
Es para mostrarte mi preocupación
Y nunca te di lo que podría haberte hecho cambiar
Te estoy suplicando que me dejes hacer las cosas mejor

CORO

Mucha gente piensa que estoy loco, por lo que hago
Cuando pienso en ti, me pierdo en el espacio
No sé que hacer, estoy loco por ti
Extraño ese brillante rostro con esos ojos risueños
Tu pequeña sonrisa, que me tienen hipnotizado
Eres una linda sorpresa en mi vida
Y te necesito mucho

Y podría no haberte conocido
Pero creo que hemos llegado bien muy lejos
Así que muéstrame como eres

CORO

Quizá podamos tratar de hacer lo que aún o hemos hecho
Como Romeo y Julieta
Puedo darte más que cualquier otro chico
Porque nena, tú enciendes mi corazón

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario