lunes, 21 de mayo de 2012

Ballas Hough Band - Longing For



Longing For     -Ballas Hough Band-

Tell me what you think about
Maybe settling down
I wanna know how you feel about
The words coming out of my mouth
Everytime I look at you
I figure it out
What I wanted, what I needed
My reason for breathing

I remember the first time
That you and I met
And the look in your eye was something
That I could never forget
When you're with me, baby
You never need to pretend
Tell me what do you need
I wanna be the reason you breathe

CHORUS:
It's gonna work out just fine
It's gonna fall right in front of your eyes
Don't you ever look at the door
{_/'Cause/=} I'll be all you need and more
And this feeling is so right
And I hope that you've made up your mind
Don't you dare look back anymore
{'Cause/_/'Cause} I'll be all you're longing for

When I'm holding your hand
I know that's it's forever and I
Can't believe I'm the one
You wanna see before you sleep
And I need you to know
There ain't no place that's safer, honey
Look at me and believe
I wanna be the reason you dream

CHORUS

And I've been waiting
For you to come along all my life
And there is no one
That has ever made me feel this alive
This alive, this alive!

CHORUS

All you're longing for
Anhelando     -Ballas Hough Band-

Dime en que piensas
Quizá en establecerte
Quiero saber como te sientes con
Las palabras que salen de mi boca
Cada vez que te veo
Me doy cuenta de
Lo que quiero y necesito
De mi razón por la que respiro

Recuerdo la primera vez
Que tú y yo nos conocimos
Y la mirada en tus ojos fue algo
Que nunca pude olvidar
Cuando estás conmigo
No necesitas pretender
Dime que necesitas
Quiero ser la razón por la que respiras

CORO:
Va salir todo bien
Va a ir apareciendo en frente de tus ojos
Ni vayas a mirar a la puerta
Pues seré todo lo que necesitas y aún más
Estos sentimientos son correctos
Y espero que hayas tomado tu decisión
No te atrevas a mirar atrás nunca más
Pues seré todo lo que has estando anhelando

Cuando estoy sosteniendo tu mano
Se que esto es para siempre y yo
No puedo creer que sea a quien
Tú quieres ver antes de ir a dormir
Y necesito que sepas
Que no hay lugar que sea más seguro
Mírame y créeme
Quiero ser la razón de tus sueños

CORO

Y he estado esperando
Por que tú llegaras toda mi vida
Y no hay nadie
Que me haya hecho sentir tan vivo
Tan vivo, ¡tan vivo!

CORO

Todo lo que has estado anhelando

1 comentario:

  1. Esperando al momento preciso... aunque quizá nunca llegue.

    ResponderEliminar