martes, 13 de diciembre de 2011

Soul Decision - So Strong



So Strong     -Soul Decision-

CHORUS:
{_/So baby/=/=/So} Say goodbye
You're never gonna see my heart this way
It's never gonna be like yesterday
When everything was so new
And the sunshine poured all over you
And lit your sleeping face
Something I wish I could erase
Now that everything has gone wrong
But still I'm tryin' to be so strong

I tried my best
Might as well have let that slide
What I had to give
Was never meant to be by your side
And I guess, well I knew
But baby I still feel the sting
In my walls of steel that now don't hold a thing

CHORUS

And I tried so hard
Hoping you'd believe in me
But I was such a fool
You just needed to be free
I wish you could have seen
Maybe I might have been right
From a point of view
In a different light

CHORUS

Don't think I didn't get
The way that you feel
But I let my heart concede
That this might be for real

CHORUS
Muy Fuerte     -Soul Decision-

CORO:
Así que di adiós
Nunca vas a ver mi corazón de este modo
Nunca volverá a ser igual que ayer
Cuando todo era tan nuevo
Cuando el atardecer caía tras de ti
E iluminaba tu risueño rostro
Algo que desearía olvidar
Ahora que todo ha ido peor
Pero sigo tratando de ser muy fuerte

Traté todo lo que pude
Tanto que lo he dejado pasar
Lo que tuve para dar
Nunca fue sólo estar a tu lado
Y supongo, bueno, estoy seguro
Que nena, sigo sintiendo los clavos
En mis férreas paredes que ahora no muestran nada

CORO

Y traté todo lo que pude
Esperando que creas en mí
Pero fue una especie de tonto
Pues tú sólo necesitabas ser libre
Desearía que hubiese visto
Quizá yo hubiera sido el indicado
Desde un punto de vista
En un diferente ángulo

CORO

No creas que no entendí
Tú forma de sentir
Pero dejé que mi corazón comprobara
Si esto podría ser algo verdadero

CORO


No hay comentarios:

Publicar un comentario