lunes, 12 de diciembre de 2011

David Cook - Declaration



Declaration     -David Cook-

I'll take you just the way you are
Imperfect words inside the perfect song
I feel you closer than you are
But I've been waiting far too long, too long

CHORUS:
It's my declaration to anyone whose listening
You're my inspiration
As I stand alone against the world, cause you love
And you bleed and you stole my soul to set me free
It's my declaration

Do you care what I believe? (cause I'm still breathin')
Or that I wear a heart upon my sleeve?
Sometimes I think you never knew
The only truth I see is you, it's you

CHORUS

And are there any words to say that I would ever mean enough?
When the light runs from the day
Will the darkness be too much, will I ever be enough

CHORUS

So tell me you can hear these words tonight!
It's my declaration
Declaración     -David Cook-

Te aceptaré tal y como eres
Palabras imperfectas en una perfecta canción
Te siento más cerca de lo que estás
Pero he estado esperando por mucho, por mucho

CORO:
Esta es mi declaración para quien la quiera escuchar
Tú eres mi inspiración
Mientras esté parado contra el mundo, porque me amas
Y aunque sufres, robas mi alma para liberarme
Esta es mi declaración

¿Te importa lo que creo? (Porque sigo existiendo)
O que estoy mostrando mis verdaderos sentimientos ¿?
A veces pienso que nunca supiste
Que la única verdad que veo eres tú, eres tú

CORO

Y, ¿hay más cosas que decir de las que podría yo decir?
Cuando la luz del día se vaya
¿La oscuridad alcanzará?, ¿a caso yo alcanzaré?

CORO

Así que dime si escuchas estas palabras esta noche
Esta es mi declaración


No hay comentarios:

Publicar un comentario