jueves, 15 de diciembre de 2011

Maroon 5 - This Love


This Love     -Maroon 5-

I was so high I did not recognize
The fire burning in her eyes
The chaos that controlled my mind
Whispered goodbye as she got on a plane
Never to return again, but always in my heart

CHORUS:
This love has taken it's toll
On me, she said goodbye
Too many times before
And her heart is breaking in front of me
I have no choice
'Cause I won't say goodbye anymore

I tried my best to feed her appetite
Keep her coming every night
So hard to keep her satisfied, oh!
Kept playing love like it was just a game
Pretending to feel the same
Then turn around and leave again

CHORUS

I'll fix these broken things
Repair your broken wings
And make sure everything is alright
(Is alright, is alright)
My pressure on your hips
Sinking my fingertips
Into every inch of you
'Cause I know that's what you want me to do

CHORUS...
Este Amor     -Maroon 5-

Estaba tan drogado que no reconocí
El fuego ardiente en sus ojos
El caos que me controlaba
Ella susurró un adiós aunque tenía un plan
No regresar jamás, pero quedarse en mi corazón

CORO:
Este amor está cobrando su cuota en mi
Ella ya ha dicho "adiós"
Demasiadas veces antes
Y su corazón se está despedazando frente a mi
No tengo opción
Pues no daré un adiós nunca más

Hice lo que pude para saciar su apetito
Y siguió volviendo cada noche
Fue tan difícil tenerla satisfecha
Seguía jugando al amor como si fuera un simple juego
Fingiendo sentir lo mismo
Luego se daba la vuelta y se iba otra vez

CORO

Arreglare este desastre
Repararé tus alas rotas
Y me aseguraré de que todo esté bien
(Que este bien, si, esté bien)
Mi presión sobre tus caderas
Hunden mis dedos en ellas
En cada centímetro tuyo
Pues yo sé que es para lo que me quieres

CORO


1 comentario:

  1. es cierto alveces hay personas tan insensibles que solo piensan en satisfacer sus necesidades y no piensan en los sentimientos de la otra persona... que cancion me encanta...=)

    ResponderEliminar