viernes, 23 de diciembre de 2011

Michael Bolton - Fly Me To The Moon (In Other Words)

 

Fly Me To The Moon (In Other Words)     -Michael Bolton-

VERSE 1:
Fly me to the moon and let me play among the stars
Let me see what spring is like on Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby kiss me

VERSE 2:
Fill my heart with song and let me sing forever more
You are all I long for all I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love you

VERSE 1&2


Hazme Volar A La Luna (En Otras Palabras)     -Michael Bolton-

VERSO 1:
Hazme volar a la luna y déjame jugar en las estrellas
Déjame ver como es la primavera en Júpiter y en Marte
En otras palabras, toma mi mano
En otras palabras, bésame

VERSO 2:
Llena mi corazón con canciones y déjame cantar para siempre
Tú eres todo lo que siempre he adorado y apreciado
En otras palabras, séme sincera
En otras palabras, te amo

VERSO 1y2


No hay comentarios:

Publicar un comentario