jueves, 15 de diciembre de 2011

All-4-One - Green Light



Green Light     -All-4-One-

Sittin' here just thinkin' bout this situation
(That's why I'm sending you a too away now)
(We gotta few things we need to figure out)
Memories of the night we kissed
Now it seems like we don't exist
You changed your mind about a thousand times
Girl I know you're kind, but that ain't right

Now when we're alone and I'm kissing you
There's no place that I'd rather be
Baby, believe
I'm so into you but I'm so confused 'cuz

CHORUS:
You say stop when you really mean go
You tell me yes when you really mean no
If I'm not what you want, baby that's alright
Just stop giving me the green light, green light
Spending hours at a time talking on the phone
Telling me that maybe I could be the one
Girl, you're leading me on and it just ain't right
So stop, giving me the green light, green light

You tell me that I'm trippin' and over-reacting
(And boy you need to settle down)
(Stop making this bigger than it is right now)
If I'm wrong well then tell me why
If I'm not look me in my eyes
Like the way you always change
Get around your friends then forget my name

Don't misunderstand
I'm not saying that I'm ready for this thing to end
Make up your mind, are we more than friends?
And I'm out on a limb 'cuz

CHORUS

(Girl, you say stop when you mean go)
(You tell me yes when you mean no)
Giving me the green light
(Girl you say stop when you mean go)
(You tell me yes when you mean no)
You're giving me the green light

CHORUS
Luz Verde     -All-4-One-

Sentado aquí pensando sólo en esta situación
(Por la que te estoy mandando ahora bien lejos)
(Tenemos pocas cosas que necesitamos reconocer)
El recuerdo de nuestro primer beso
Ahora parece que no existiéramos
Cambiaste de idea casi como cien veces
Nena, se que eres buena, pero esto no está bien

Bueno, cuando estamos solos y te beso
No hay ningún otro lugar donde quiera estar
Nena, créeme
Estoy a tus pies, aunque muy confundido, porque...

CORO:
Me dices que pare, cuando realmente quieres que siga
Me dices que si, cuando realmente quieres decir que no
Si no soy lo que quieres, bueno, está bien
Y sólo deja de darme luz verde
Pasando horas de horas hablando por teléfono
Diciéndome que podría ser el único
Nena, me estas dejando entrar, y no está bien
Así que deja de darme luz verde, luz verde

Me dices que me estoy tropezado y que me exalto
("Nene, tienes que calmarte")
("Deja de hacerlo más grande de lo que es")
Si estoy mal, bueno, dime entonces por qué
Si no es así, mírame a los ojos
Como cuando te cambias de lugar
Te vas con tus amigas y te olvidas de mi nombre

No te equivoques
No estoy diciendo que estoé listo para acabar con esto
Ponte a pensar, ¿somos más que amigos?
¿Y si soy un miembro de esto?, porque...

CORO

(Nena, dices que pare, cuando quieres que siga)
(Dices que si, cuando quieres decir que no)
Dándome luz verde
(Nena, dices que pare, cuando quieres que siga)
(Dices que si, cuando quieres decir que no)
Estas dándome luz verde

CORO


No hay comentarios:

Publicar un comentario