viernes, 23 de diciembre de 2011

BBMak - Ghost Of You And Me


Ghost Of You And Me     -BBMak-

What am I supposed to do with all these blues
Haunting me, everywhere, no matter what I do
Watching the candle flicker out in the evening glow
I can't let go, when will this night be over?

CHORUS:
I didn't mean to fall in love with you
And baby there's a name for what you put me through
It isn't love, it's robbery
I'm sleeping with the ghost of you and me

Seen a lot of broken hearts go sailing by
Phantom ships, lost at sea and one of them is mine
Raising my glass I sing a toast to the sky
I wonder why the stars don't seem to guide me

CHORUS

The ghost of you and me, when will it set me free?
I hear the voices call following footsteps down the hall
Trying to save what's left of my heart and soul

Watching the candle flicker out in the evening glow
I can't let go, when will the night be over?

CHORUS...
El Fantasma De Nosotros     -BBMak-

¿Qué es lo que voy a hacer con esta tristeza?
Persiguiéndome por todos lados, sin importar que haga
Mirando la vela titilar a la luz del ocaso
No lo puedo olvidar, ¿cuándo acabará esta noche?

CORO:
No quise enamorarme de ti
Y hay un nombre para lo que me has hecho
No es amor, eso es robo
Estoy durmiendo con el fantasma de nosotros

He visto muchos corazones rotos irse navegando
Son barcos fantasma perdidos en el mar y uno de ellos es el mío
Alzando mi copa, brindo con el cielo nocturno
Me pregunto por qué, las estrellas no parecen guiarme

CORO

El fantasma de nosotros, ¿cuándo me dejará tranquilo?
Escucho voces llamar, siguiéndome al bajar las escaleras
Tratando de quedarse con lo que queda de mi corazón y alma

Mirando la vela titilar a la luz del ocaso
No lo puedo olvidar, ¿cuándo acabará esta noche?

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario