viernes, 23 de diciembre de 2011

BBMak - I Can Tell


I Can Tell     -BBMak-

It's in the way you caress my face
Like you always used to but differently
We both smile to hide the shame
Here in the pouring rain waiting for the sun

I'm crying here all alone standing next to you
You have done your best to see it through, but oh baby

CHORUS:
I can tell by the way that you love me (oh I)
I can tell that the fire is buring out (oh baby)
I can tell by the way that you hold me (oh I)
I can tell but the fire is buring out

Moving down an open road
Asking our hearts for direction 'cos we're so close
I can see the faded signs
Leading to the same destinations, but you're not there

We're dancing to the music that ended long ago
You've done everything that you can do, but oh baby

CHORUS

Oh I (oh I), oh I (oh I), oh I (oh I)

My heart is in the wind drifting over you
I've done everything that I can do, oh baby!

CHORUS...
Puedo Decir     -BBMak-

Es la forma como acaricias mi rostro
Como siempre lo haces, pero ahora es diferente
Ambos nos reímos para disimular la vergüenza
Acá en medio de la lluvia, esperando al sol

Estoy llorando yo solo, parado frente a ti
Has hecho lo posible por darte cuenta, pero nena

CORO:
Puedo decir, por la forma como me amas
Puedo decir, que la llama se está apagando
Puedo decir, por la forma como me abrazas
Puedo decir, pero la llama se está apagando

Caminando hacia una carretera
Le preguntamos al corazón la dirección, es que estamos muy cerca
Puedo ver que las señales apagadas
Nos llevan al mismo destino, pero no estás ahí

Bailamos al ritmo de una canción que acabó hace mucho
Has hecho todo lo que has podido, pero nena

CORO

Oh, yo... oh, yo...

Mi corazón está en el aire, suspendido sobre ti
He hecho todo lo que he podido, pero nena

CORO


No hay comentarios:

Publicar un comentario