martes, 13 de diciembre de 2011

Blake Lewis - Got's To Get Her (Inspired By Puttin' On The Ritz)



Gots To Get Her
(Inspired By Puttin' On The Ritz) 
-Blake Lewis-

See this girl, she walks up to me
Got body like you would not believe
First glance she had me in a trance

I think that she dropped down
And stopped pop her hip twice
Worked that down then up with the lift like damn
Time to take a chance ('cos oh what you do to me)

CHORUS-1:
Look what I do to get her
I'd play the fool to get her
I'd cross the world to get her
I gots to, gots to get her, get her

CHORUS-2:
I'd fight the rest to get her
I'd spend my last to get her
Might be crazy, might go broke but
All I know I've gots to get her

Every little thing that she does is magic
All I really know is I've got to have it

Can't believe that I'm here, a witness
She's got me, her thought is relentless (damn)
She knows that I'm a fan (I'm such a fan of her)

Hold that thought like it or not she's
Got that walk, make any jaw drop
She'll make ya stop, and wanna take her picture
Diddy bop and take her home with ya

She knows that I just wanna make her mine
But everybody wanna get in line
She's holding back but I let her know
She's about to let it go

CHORUS 1&2

Get that name, swallow my pride
Ain't got no shame, I gotta catch that dive
She already caught my eye-ye-ye-ye

[BEATBOXING]: I’m gonna get it

I see this beauty and I know that she'd feel it
She hear that music and she lean back, rock with it
Everything about her, she's a one stop shop, get it
You make a move, you better come, come, come with it

CHORUS 1

Just can't stop, watchin' the clock
Time flies, tick tock
She's got me off my game
Feels like I'm going insane
('Cause oh what you do to me)

CHORUS 1&2

(See this girl, she walks up to me)
(Got body like you would not believe)
(First glance she had me in a trance)
Tengo Que Tenerla
(Inspirado Con Locura Por Tu Estilo)
-Blake Lewis-

Mira a esa chica que viene hacia mi
Tiene un cuerpo que ni te imaginas
A primera impresión es que me tiene en trance

Creo que ha tropezó
Paro y se sacudió el muslo dos veces
Si que ha practicado esa forma de agacharse y levantarse
Es hora de probar (¿qué es lo que me has hecho?)

CORO-1:
Mira lo que hago por tenerla
Me hago el idiota por tenerla
He ido por todas partes por tenerla
Tengo que, que tenerla, tenerla

CORO-2:
He vencido a los demás por tenerla
He perdido hasta lo último por tenerla
Debo estar loco y trastocado
Pero todo lo que sé es que tengo que tenerla

Cada pequeña cosa que hace es mágica
Todo lo que se es que tengo que tenerla

No puedo creerlo, pero estoy aquí de testigo
Ella me tiene y cree que es implacable (¡diablos!)
Sabe que soy un fanático (o algo así para ella)

Espera un momento, te guste o no
Ella camina así, dejando a todos boquiabiertos
Te hará parar para sacarle una foto
¡Diddy bop!, y desear llevártela a casa contigo

Ella sabe que lo único que quiero es hacerla mía
Pero todos quieren lo mismo
Está regresando, pero se lo diré
Que está a punto de irse de acá

CORO 1Y2

Toma este nombre, me trago mi orgullo
No tengo vergüenza, tengo que conseguirlo
Ella ya me ha visto a los ojos

[MARCANDO EL RITMO]: Voy a lograrlo

Veo a esta belleza y sé que lo ha sentido
Ella escucha la música y se inclina atrás, muévelo
Todo en ella, ella misma es galería de distracción
Si vas a moverte, mejor acércate a mí, ven conmigo

CORO 1

Es que no puedo parar, ¡pero mira el reloj!
El tiempo vuela, tic-tac
Me ha sacado de mi propio juego
Parece que me estoy desquiciando
(¡Que me has hecho a mí!)

CORO 1Y2

(Mira a esa chica que viene hacia mí)
(Tiene un cuerpo que ni te imaginas)
(A primera impresión es que me tiene en trance)


No hay comentarios:

Publicar un comentario