domingo, 11 de diciembre de 2011

S Club 8 / I Dream - Sunshine


Sunshine     -I Dream / Sclub 8-

Yesterday was a great day
And today's shaping up to be another one of those
Tryin' live my life the right way
I'm tryin' to make it so all of my dreams are haveable
It feels alright when you can say
I feel so good from my head down to my toes
I'm sitting pretty, come what may
I'll ride the highs and lows

Feels so wonderful
Riding on the, riding on the wheel of fortune

CHORUS:
Just a little bit of sunshine has made me realize
That a little bit of good time is all I need in my life
Gonna see it as a good sign, it's put the sparkle in my eyes
Hope this feelin' lasts a lifetime
Today the rain can't compromise

I'm looking forward to tomorrow
I got no need to look back or dwell upon the past
I'm positively up now
And make no mistake 'cause this feeling's gonna last
There's nothing you can do though
My minds made up and this is how I'm gonna feel
Doesn't matter fast or slow
I'll ride the highs and lows

Feels so wonderful
Riding on the, riding on the wheel of fortune

CHORUS x2

I don't want this thing to end on today I can depend
To take me where I need to be
And I think you would agree, now I've seen what I could be
I would like for you to see

CHORUS x2

Just a little bit of sunshine
Good time, good time, lifetime
Ocaso     -I Dream / Sclub 8-

Ayer fue un gran día
Y hoy parece que va a ser otro de esos
Tratando de vivir mi vida del modo correcto
Estoy tratándolo, pues todos mis sueños parecen realizables
Se siente bien cuando puedes decir
Me siente muy bien de la cabeza a los pies
Me siento bien venga lo que venga
Manejaré las altas y bajas

Se siente tan maravilloso
Girando, girando en la rueda de la fortuna

CORO:
Un poquito del ocaso me ha hecho darme cuenta
Que un poquito de buen rato es lo que necesito en mi vida
Tengo que verlo como una señal que se pone ante mis ojos
Espero que este sentimiento dure toda mi vida
Hoy la lluvia no se interpondrá

Estoy mirando al mañana
No tengo necesidad de mirar atrás, o vivir bajo de él
Estoy positivamente bien ahora
Y no va a estar mal, pues este sentimiento va a durar
No hay nada que puedas hacer, pues
Mis ideas están hechas y así voy a seguir
No importa si rápido o lento
Manejaré las altas y bajas

Se siente tan maravilloso
Girando, girando en la rueda de la fortuna

CORO

No quiero que esto termine, hoy no puedo depender
Para llegar a donde quiero estar
Y creo que entenderás, me he visto como lo que podría ser
Me gustaría que lo vieras

CORO

Un poquito del ocaso
Buen rato, buen tiempo, en mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario