viernes, 23 de diciembre de 2011

B'Witched - To You I Belong


To You I Belong    -B*Witched-

Rain fell down, you were there
I cried for you when I hurt my hand
Storm a-rushing in wind was howling
I called for you, you were there

CHORUS:
Whenever dark turns to night
And all the dreams sing their song
And in the daylight forever... to you I belong

Beside the sea when the waves broke
I drew a heart for you in the sand
In fields where streams turn to rivers
I ran to you, you were there

CHORUS

I ran to you, you were there

CHORUS
[To you I belong] x2
Te Pertenezco    -B*Witched-

La lluvia calló y estuviste allí
Lloré por ti cuando me herí la mano
Tormentas soplan y vientos rugen
Dije tu nombre, y estabas allí

CORO:
En donde la oscuridad se convierta en noche
Y todos los sueños canten su canción
Y a la luz del día por siempre... te perteneceré

Frente al mar cuando las olas rompen
Dibuje un corazón para ti en la arena
En los campos donde los arroyos se convierten en ríos
Corrí por ti, y estabas allí

CORO

Corrí por ti, y estabas allí

CORO
Te perteneceré


No hay comentarios:

Publicar un comentario