miércoles, 28 de diciembre de 2011

Jesse McCartney - Can't Let You Go

 

Can't Let You Go    -Jesse McCartney-

My heart was jumpin' for
My head was spinnin' in circles
My tongue was tied
I tried, but couldn't find the words
She had them eyes of fire
The ones you can't put out
She saw a sucker for lovin'
And turned my world around

CHORUS:
Oh, I just can't let you go
My mind is not my own
And I can't eat, can't sleep, I'm in too deep
Oh-oh whoa-oh-oh, I just can't let you go

Whoa, I just can't let you go, oh oh woah

One look in my condition
I see you in my dreams
And every night I fight
To keep my sanity
She's like a roller coaster
And I'm afraid of heights
But still there's nothing to stop me
From getting off this ride

CHORUS

So many times I've tried
To get her out of my life
But she knows I'm addicted
To the taste of her lips
My strength is drifting away
My body's aching with pain
I can't hold on, I can't hold on any longer

CHORUS x2

Ye-eah, I just can't let you go
No Puedo Dejarte Ir    -Jesse McCartney-

Mi corazón está saltando por ti
Mi cabeza está dando vueltas
Mi lengua está enrollada
Traté, pero no encontré las palabras
Ella tiene sus ojos en llamas
De los que no puedes escapar
Se buscó un idiota de pareja
Y puso mi mundo de vuelta

CORO:
¡Oh!, no puedo dejarte ir
No estoy razonando
No puedo comer, no puedo dormir, estoy cautivado
Oh-oh whoa-oh-oh, no puedo dejarte ir

Oh, no puedo dejarte ir

Aún en esta condición te veo
Te veo en mis sueños
Y cada noche lucho
Por mantener la cordura
Ella es como una montaña rusa
Y estoy temeroso de llegar la sima
Pero no hay nada que me pare
De con esto terminar

CORO

Tantas veces he tratado
De sacarla de mi vida
Pero ella sabe que soy edicto
Al sabor de sus labios
Mi energía se está acabando
Mi cuerpo esta sufriendo el dolor
No puedo aguantar, no puedo aguantar más tiempo

CORO

No, no puedo dejarte ir


No hay comentarios:

Publicar un comentario