martes, 20 de diciembre de 2011

Michael Bolton - Invisible Tattoo


Invisible Tattoo     -Michael Bolton-

There’s a delicate rose
In bloom
There's a heart with an arrow
Rolling through
There's a lasting impression
Of you, all over me
There's an angel of mercy
On high
There's an eagle'th wings
To fly
There's a tangible memory
Of you and I, all over me

CHORUS:
There's an invisible tattoo
There's an invisible tattoo
A lasting impression of you
All over me, oooh

There's a love letter
Left behind
There's a promise that lingers
Over time, mmmmh
The indelible desire you quietly drew
All over me

CHORUS

And when I close my eyes
All the colours arise
Luminous again
Vivid on my skin

CHORUS

All over me, all over me, all over me
All over me, all over me
Un Tatuaje Invisible     -Michael Bolton-

Hay una delicada rosa
Floreciendo
Hay un corazón con una flecha
Atravesado
Hay una impresión permanente
De ti, y todo en mí
Hay un ángel misericordioso
En lo alto
Hay un águila con alas
Para volar
Hay un recuerdo tangible
De ti y de mí, todo en mí

CORO:
Hay un tatuaje invisible
Hay un tatuaje invisible
Una impresión permanente de ti
Todo sobre mí

Hay una carta de amor
Dejada atrás
Hay una promesa que perdura
En el tiempo
El deseo indeleble que silenciosamente dibujaste
Todo sobre mí

CORO

Y cuando cierro los ojos
Todos los colores se presentan
Luminosos otra vez
Vividos en mi piel

CORO

Todo sobre mí, todo sobre mí, todo sobre mí
Todo sobre mí, todo sobre mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario