martes, 13 de diciembre de 2011

Blake Lewis - Human


Human     -Blake Lewis-

BRIDGE:
(I'm just human, pure emotion)
(Meant to love you, say you want to)
(I'm just human, pure devotion)
(I can't have you, what would I do)

What I did, the writing is evident
These walls are closing in, don't wanna break free
Couldn't get enough which led me to fall in love
These veins are flowing lust shooting through me

You found my weakness I can't defeat this
And I'm feeling that you're feeling the same

CHORUS:
I'm just human born to do things to you, sugar
Tell me where and when to start (woah)
I'm just human and I don't wanna lose it
Got to find a way into your heart
Before it's too late

BRIDGE

I can't help myself for reasons I cannot help
You've got me like no one else struggle to breathe
I know we've played this game see through me like cellophane
Can we keep it simple? babe, Let me go deep

You found my weakness I can't defeat this
And I'm feeling that you're feeling the same

CHORUS

We tried to fly this love must be a crime
I'm the apple that you picked
Just as long as it is you and me

BRIDGE
CHORUS x2
Humano     -Blake Lewis-

PUENTE:
(Soy sólo humano, pura emoción)
(Hecho para amarte, di que quieres)
(Soy sólo humano, pura devoción)
(No puedo tenerte, ¿que haré?)

¡¿Qué hice?!, la letra es evidente
Estas paredes se están cerrando, no me dejan libre
¿Ya no he tenido suficiente?, con haberme enamorado
Estas venas llevan lujuria a través de mí

Encontraste mi punto débil, no puedo evitarlo
Estoy sintiendo que tú sientes lo mismo

CORO:
Soy sólo humano, nacido para hacer cosas para ti
Amor, dime donde y cuando empezar
Soy sólo humano y no quiero perderte
Tengo que encontrar el camino a tu corazón
Antes de que sea tarde

PUENTE

No puedo excusarme con razones que no puedo explicar
Me has tenido como nadie más, luchando por respirar
Sé que hemos jugado a que me vez bien envuelto
¿Podemos hacerlo fácil?, déjame avanzar

Encontraste mi punto débil, no puedo evitarlo
Estoy sintiendo que tú sientes lo mismo

CORO

Tratamos volar, este amor debe ser un crimen
Soy la manzana que recogiste
Mientras que siga este "tú y yo"

PUENTE
CORO


No hay comentarios:

Publicar un comentario