jueves, 8 de diciembre de 2011

Darren Hayes - Roses




Roses     -Darren Hayes-

What if I told you that your time was up
That as every second passes there's a moment gone
In twenty three hours the sun was going to set forever
Would you hug a little tighter? Would you let go first?
Would you focus on love and then forget the hurt?
Live in the moment or wish your life away

How would you spend your last night on earth?
Would you kiss your enemies, say sorry first
Would you take enough time to say your last goodbyes?
All the little battles that you never won
All the music and the opera, never sung
Emotions that were silent all these years

CHORUS:
You can't smell the roses when you're gone
You can't smell the roses
No, it's not a rehearsal
You only get one life to make it right
You can't smell the roses when you're gone
So live every moment like it's the last night on earth

'Cause this is the last night on earth

What if I told you that I had regrets?
I would trade in all my happiness for one last kiss
For a minute or two lying by your side
What if I chose the road nobody walked
If I honoured all my promises with empty talk
If I knew back then the things that I know now

I would tell you that I love you that we all get low
There are peaks and there are valleys you've got to know
A second chance it rarely comes around

CHORUS

If I could have my time again
I would make sure you knew just how I felt, ooh
'Cuz I went away for much too long
And the seasons changed without me

CHORUS
'Cause this is the last night on earth
'Cause this is the last night on earth
Rosas     -Darren Hayes-

¿Que sería si te digo que tu tiempo se ha acabado?
Que como cada segundo pasa cada momento se va
Y que en veintitrés horas el sol se ocultará para siempre
¿Abrazarías un poco más fuerte?, ¿darías preferencias?
¿Te enfocarías en amar y en luego olvidar la pena?
¿En vivir el momento o en desear que tu vida se vaya ya?

¿Cómo pasarías tú última noche en la tierra?
¿Besarías a tus enemigos?, ¿pedirías perdón primero?
¿Te tomarías tu tiempo para dar tu último adiós?
Todas las batallas que nunca ganaste
Toda la música y la opera que jamás cantaste
Las emociones que fueron silenciadas todos estos años

CORO:
No podrás oler las rosas cuando te hayas ido
No podrás oler las rosas
No, esto no es un ensayo
Sólo tienes una vida para hacerla bien
No podrás oler las rosas cuando te hayas ido
Así que vive cada momento como si fuera el último en la tierra

Porque podría ser tu último momento en la tierra

¿Qué tal si te digo que estoy arrepentido?
Cambiaría toda mi felicidad por tan solo un beso
Por un minuto o dos echado a tu lado
¿Qué tal si escojo el camino que nadie caminó?
Si galardonara mis promesas con habladurías
Si supiera entonces las cosas que ahora sé

Te diría que te amo y que todos nos decepcionamos
Hay picos y hay valles que tienes que ver
Una segunda oportunidad raramente ocurre

CORO

Si pudiera tener mi oportunidad otra vez
Me aseguraría de que supieras como me siento
Porque me he estado lejos por mucho tiempo
Y las estaciones cambiaron sin mi

CORO
Porque podría ser tu último momento en la tierra
Porque podría ser tu último momento en la tierra


No hay comentarios:

Publicar un comentario