viernes, 6 de abril de 2012

Westlife - Thank You



Thank You     -Westlife-

I wanna thank you very much
Thank you for lending me love, now I'm
Levitating 'cos I feel like I've been waiting
For a lifetime, for your touch

Now I'm six feet off the ground
And I may never come back down, yeah
'Cos I still feel your kiss
It's on my lips and I keep wishing
You come back around, oh

(When you came along)
When you came along
(You know you save me from)
You know you save me from
(Ordinary days) Yeah
(You left me with your touch)
(So thank you very much)
Oh yeah, thank you very much

I wanna thank you for this smile
But I don't say this much
It's usually not my style
I was sleeping and yesterday
You gave my world a shakin'
My eyes are open wide, oh

(Can't believe it's true)
I can't believe it's true
(I've been kissing you)
'Cos I've been kissing you
(Now everything I do)
Everything comes (comes)
(Second to your touch)
(So thank you very much)
(I wanna say) Thank you very much

Oh, good God, there I was then you came
(Imagine my surprise)
Some say less is more, but I'm not sure
('Cos I can't say goodbye)
Some day I may fall but till that day
I'll be feeling high, so high!
Yeah, yeah
Thank you very much!
I wanna thank you
For the love that you gave me
'Cos it's all in your touch

(Can't believe it's true)
I don't believe it's true
(I've been kissing you)
'Cos I've been kissing you
(Now everything I do)
Well everything comes (comes)
(Second to your touch)
(So thank you very much)
One more time
Thank you very much

I got a feeling, girl
You can be my world
We were meant to be together
Can't you see it got me, oh yeah!

FINAL:
Good God, there I was then you came
(Imagine my surprise)
Some say less is more, but I'm not sure
('Cos I can't say goodbye)

FINAL...
Gracias     -Westlife-

Quiero agradecerte mucho
Agradecerte por darme amor, ahora
Estoy levitando pues siento como si hubiera estado esperando
Toda la vida por tu toque

Estoy a seis pies de altura
Y quizá no vuelva nunca mas
Porque sigo sintiendo tu beso
En mis labios y sigo deseando
Que vuelvas por acá

(Cuando viniste)
Cuando viniste
(Supiste que me salvarías)
Supiste que me salvarías
(De los ordinarios días) Si
(Me dejaste encantado)
(Así que muchas gracias)
Oh si, muchas gracias

Quiero agradecerte por esta sonrisa
Pero no diré mucho
No es mi estilo
Estaba durmiendo y ayer
Le diste a mi mundo una sacudida
Ahora mis ojos están bien abiertos

(No puedo creer que sea cierto)
No puedo creer que sea cierto
(Te he besado)
Que te he besado
(Ahora todo lo que hago)
Todo lo que hago va... (va)
(Después de tu impresión)
(Así que muchas gracias)
(Quiero decirte) Muchas gracias

Dios santo, ahí yo estaba y tu viniste
(Imagina mi sorpresa)
Algunos dicen que menos es mas, pero no estoy seguro
(Porque no me puedo despedir)
Algún día deberé caer, pero hasta entonces
Me sentiré en lo alto, muy alto
Si, si
¡Muchas gracias!
Quiero agradecerte
Por el amor que me has dado
Porque todo esta en tu toque

(No puedo creer que sea cierto)
No puedo creer que sea cierto
(Te he besado)
Que te he besado
(Ahora todo lo que hago)
Todo lo que hago va... (va)
(Después de tu impresión)
(Así que muchas gracias)
Una vez más
Muchas gracias

Tengo un presentimiento, nena
Tú puedes ser todo mi mundo
Podríamos estar hechos el uno para el otro
¿No puedes ver que soy tuyo?, oh si

FINAL:
Dios santo, ahí yo estaba y tu viniste
(Imagina mi sorpresa)
Algunos dicen que menos es mas, pero no estoy seguro
(Porque no me puedo despedir)

FINAL...

1 comentario:

  1. La cnación no me gustó mucho (del 1 al 10 le doy un 4), pero vi que alguien la estuvo buscando, y acá dejo la traducción.

    ResponderEliminar