sábado, 28 de abril de 2012

Boyz II Men - 50 Candles




50 Candles     -Boyz II Men-

It's getting kinda dark already, should I light 'um?

Hey baby I'm ready, I'm oh so ready baby
I wanna make love to you, hey ooh

Take 'em off, throw 'em down
Come here and let me.. feel.. what's in front of me
The outside world is of no concern
Just let our bodies and the candles in the room burn
With feverish passion uncontained

CHORUS:
Feels like one of those nights
Lady, I'm in need of love in a hurry
50 candles burn bright
And all is right, as our bodies unite
Take our time do it right

Give me your hand touch me right here, oh so good
Want it more and more each moment your fingers linger all around
As I kiss you in the place where your composure comes undone
And your mind runs, we'll make love till the sun completely rises
Please, come play with me

Let me be the toy that fulfills your needs
'Cause I'm yours tonight and you're all mine, baby (roll with me)
Don't be afraid let the feeling take you away
To a world of ecstasy where all you got to do is be free
And give your all and all

CHORUS
Will do, do it right, babe

Come and get this, waited all my life for your touch and soft kiss
And life will never be the same
While ya moan and groan I hear your voice call my name
Holding your body like a plastic
Molding your soul I'll be controlling as the candles burn
We toss and turn from night to day, all our pleasures we learn
Come and... play with me... tonight's our night baby
50 candles burn bright come and roll with me
Make love to me, hold on tight, it's going to be a bumpy ride, umh

Feels like one of those nights [...]
50 Velas     -Boyz II Men-

Se está poniendo muy oscuro ya, ¿debería iluminarnos?

Oye nena, estoy listo, estoy tan listo
Quiero hacer el amor contigo

Desvistámonos, acostémonos
Ven aquí y déjame sentir que tengo frente a mí
El mundo de afuera no es de importancia
Sólo deja nuestros cuerpos y las velas arder en la habitación
Con febril pasión incontenible

CORO:
Siente como una de estas noches...
Dama, estoy necesitado de amor, de prisa
50 brillantes velas arden
Y todo está bien mientras unamos nuestros cuerpos
Tomemos nuestro tiempo en hacerlos bien

Dame tu mano, tócame justo aquí, oh es tan bueno
Quiero más y más, cada momento tus dedos enlentecen todo al rededor
Mientras te beso en el lugar donde tu calma se termina
Y tu mente corre, haremos el amor hasta que el sol salga por completo
Por favor ven y juega conmigo

Déjame ser el juguete que satisfaga tus necesidades
Pues soy tuyo esta noche y tú eres toda mía nena (muévete conmigo)
No tengas miedo, deja que los sentimientos te lleven lejos
A un mundo de éxtasis donde todo lo que tienes que hacer es ser libre
Y dar todo, todo de ti

CORO
Lo haremos bien, mi amor

Ven y toma esto, esperé toda mi vida por tu toque y suave beso
Y la vida nunca volverá a ser la misma
Mientras que tu gemido y quejido, escuche tu vos llamarme por mi nombre
Abrasando tu cuerpo como un plástico
Moldeando tu alma, estaré controlando mientras las velas arden
Nos movemos y giramos de la noche al día, todos nuestros placeres aprendidos
Ven y... juega conmigo... esta noche es nuestra noche, nena
50 brillantes velas arden, ven y muévete conmigo
Hazme el amor, abrázame fuerte, va a ser una faena tumultuosa

Siente como una de estas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario