miércoles, 25 de abril de 2012

Elliott Yamin - One Word




One Word     -Elliott Yamin-

I'm so into what you giving
And it feel so good to me
You're beautiful and critical
It's hard to live without you, baby
When I wake up in the morning
All I wanna see is you
Heaven's blessing that he sent me,
Unconditional and true

Girl you mean the world to me
And I hope you understand
I will give you anything
And I'll do the best I can
To make you see what I see

CHORUS:
One word
Is all I need to say exactly how I feel
One word
A single word that's from the heart 'n keep sit real
One word
And baby you know this one fits you to a tee
One word... all I can say is amazing

(One word)
Always there when I was going
Through all kinds of changes
You kept me lifted, said I'm gifted
And you know I'm gonna make it
So when you're tired and frustrated
You can always count on me
Girl I love ya and I want ya
To know I'll be all you need

Girl you gave the world to me
And you made me understand
You would give me anything
And you do the best you can
You are what I hope to be

CHORUS

(One word)
I just want to celebrate you, baby
And thank the Lord for sending you down to me
And your love's the reason why I believe
You're amazing, so amazing, just amazing to me

One word, one word, one word
One word, one word, one word
One word, one word, one word
All I can say is amazing!

CHORUS
Una Palabra     -Elliott Yamin-

Estoy asombrado de lo que brindas
Y se siente bien para mí
Eres tan hermosa, y conciente
Es difícil vivir sin ti
Cuando despierto en la mañana
Todo lo que quiero eres tú
Eres la bendición que el cielo me ha mandado
Incondicional y verdadera

Nena, significas el mundo para mi
Y espero que comprendas
Que te daría cualquier cosa
Y lo mejor de mí
Por hacerte ver lo que yo veo

CORO:
Una palabra, es todo lo que necesito
Para decir exactamente lo que siento
Una palabra, una simple palabra
Que aunque salida de mi corazón es real
Una palabra
Y nena, sabes que es precisa para ti
Una palabra... todo lo que puedo decir es "maravillosa"

(Una palabra)
Siempre ahí, cuando pasaba
Por todo tipo de cambios
Me mantuviste en alto, dijiste que era generoso
Y sabes que lo voy a ser
Así que cuando estés cansada, y frustrada
Puedes contar siempre conmigo
Nena, te amo, y quiero que sepas
Que seré todo lo que necesites

Nena, me diste el mundo a mí
Y me hiciste entender
Pudiste darme todo
Y diste lo mejor de ti
Eres con quien espero estar

CORO

(Una palabra)
Sólo quiero honrarte, nena
Y agradecerle al Señor por haberte mandado a mí
Y tu amor es la razón por la que tengo fe
Eres maravillosa, tan maravillosa, ¡maravillosa para mí!

Una palabra, una palabra, una palabra
Una palabra, una palabra, una palabra
Una palabra, una palabra, una palabra
¡Todos lo que puedo decir es "maravillosa"!

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario