viernes, 20 de abril de 2012

Jody McBrayer - The Only Thing That Matters

 

The Only Thing That Matters  
-Jody McBrayer-

In the quiet moments of the day
The worries of the world fade away
I can hear your voice speaks to me
And I hang on every word you say

In those moments it's so clear to me
The more I'm in your presence, Lord
The more that I believe

CHORUS:
You are my life, you are my breath
You are holiness, but you take me as I am
You are my strength, you are my peace
You're my everything
You're the only thing that matters, to me

There are times my mind cannot explain
Just what happens when I say your name
It's like I've been away and all along
And I see you standing there
And I know that I'm in home, 'cuz you are

CHORUS

So many voices fighting to be heard
Oh, but you're my peacefulness
The place that I can tu...urn
'Cuz you are

CHORUS

You're the only thing
Lo Único Que Importa 
-Jody McBrayer-

En los momentos tranquilos del día
Las preocupaciones del mundo desaparecen
Puedo escuchar tu voz hablarme
Y atiendo a cada palabra que dices

En esos momentos está claro para mí
Cuanto más estoy en tu presencia, Señor
Más creo

CORO:
Eres mi vida, eres mi aire
Eres santidad, y me aceptas como soy
Eres mi fuerza, eres mi paz
Lo eres todo
Eres lo único que importa para mí

Hay veces en que no puedo explicar
Lo que ocurre cuando digo tu nombre
Es como si estuviera alejado de todo
Y te veo ahí parado
Y sé que estoy en casa, porque

CORO

Hay tantas voces luchando por ser escuchadas
Pero tú eres mi plenitud
El lugar al que puedo ir
Porque

CORO

Eres lo único

No hay comentarios:

Publicar un comentario