sábado, 28 de abril de 2012

True Vibe - What Do We Wish On Now


What Do We Wish On Now     -True Vibe-

So many words, so many lies
Funny now there's nothing left to say
We had our share of days in the sun
But we let the clouds get in the way
Who knew how high we could climb
Till we got to the top and we saw how far we could fall
Now that you're gone, it's all I can do
To keep from losing it all

CHORUS:
Tell me, what do we wish on now?
Now that our star has fallen from the sky
And where did we go so wrong in this love?
And how do I kiss you goodbye?

Letters and cards, pictures of you
I never thought they would look so old
Must have been fools, we had it all
But it fell apart when our love grew cold
Standing with you in the rain
Only now in the end can we drop our guard and be real
Wishing you well, watching you go
I don't know how I should feel

CHORUS

Cause lately my heart keeps telling me to run to you
I still can't believe that you're gone
But baby, my mind keeps telling me that we are through
And telling my heart to move on

CHORUS...
¿Qué Vamos A Soñar Ahora?     -True Vibe-

Tanta palabras, tantas mentiras
Es gracioso que ahora no queda nada que decir
Compartimos días bajo el sol
Pero dejamos que las nubes nos interrumpieran
Quien sabe cuan alto pudimos haber llegado
Quizá hasta a la cima, pero vimos cuan bajo caímos
Ahora que te has ido, esto es todo lo que puedo hacer
Tratar de no perderlo todo

CORO:
Dime, ¿que vamos a soñar ahora?
Ahora que nuestra estrella se han caído del cielo
Y, ¿en dónde fue que nos equivocamos?
Y, ¿cómo te doy el adiós?

Cartas y notas, fotos tuyas
Nunca pensé que podrían lucir tan antiguas
Debimos haber sido tontos, lo teníamos todo
Pero eso se perdió cuando nuestro amor se enfrió
Parado contigo en la lluvia
Recién al final, bajamos la guardia y fuimos sinceros
Deseándote lo mejor, viéndote salir
No sé como es que me debo sentir

CORO

Últimamente mi corazón está diciéndome que vaya a ti
Sigo sin creer que te hayas ido
Pero nena, mi mente sigue diciéndome que ya acabó
Y diciéndole a mi corazón que siga adelante

CORO

1 comentario:

  1. Después de lo de ayer, ahora mismo es el momento preciso para cantar esta canción.

    ResponderEliminar