viernes, 20 de abril de 2012

Jody McBrayer - Never Alone (Nunca Solo)



Never Alone (Nunca Solo)     -Jody McBrayer-

In the middle of a crowded room alone
Surrounded by familiar faces of
All these strangers I know
Wonder how I got so far from home
Just wishin' I could find my way back to
The love and the life I let go

There's so many places we've all been
When we'd give anything for a true friend
But I've come to know His arms are open waiting to hold me

CHORUS:
I'm so alive! (vuelvo a vivir, todo mi ser vuelve a sentir)
For the first time in my life there's a passion inside me
Lord! by your side! (mi corazón, hoy tiene amor sin condición)
My heart has found a home, now I'm never alone

Lying awake tonight
The noise of the day still echoes on
In the silence I hear
I open my heart and I close my eyes
I feel the peace come back to me
And I know He is near

There's so many things that we can't see
We wonder and worry what will be
But I've come to know His heart is open wanting to show me

CHORUS

Por primera vez ya no me siento solo
With You in my heart I can fly
Above the darkness of a long and lonely night
I'm gonna breathe the air that brings me to life
I'll find any way to be near You my one and only light

¡Vuelvo a vivir! (vuelvo a vivir, todo mi ser vuelve a sentir)
Por primera vez en mi siento una pasión surgir y
¡Mi corazón! (mi corazón, hoy tiene amor sin condición)
Ha encontrado un nuevo hogar, and I'm never, never alone!

I'm so alive, You're by my side, I can't deny
For the first time, the first time (in my life)
There's a passion inside me (hoh, oh)
(I'm not alone, no, love has shown, I'm now my own)
I'm never alone, my heart has found a home
Now I'm never alone, never alone
Nunca Solo     -Jody McBrayer-

En medio de un atestado lugar, pero solo
Rodeado de rostros familiares
De extraños que conozco
Me pregunto como me he alejado tanto de casa
Deseando hallar el camino de vuelta
Al amor y a la vida que dejé

Hay muchos lugares en donde hemos estado
Donde darías lo que sea por un verdadero amigo
Pero me he dado cuenta que los brazos de Él están abiertos para mí

CORO:
Estoy tan vivo (vuelvo a vivir, todo mi ser vuelve a sentir)
Por primera vez en mi vida, hay pasión dentro de mí
¡Señor!, a tu lado, mi corazón hoy tiene amor sin condición
Mi corazón ha encontrado un hogar, no estaré solo nunca más

Echado pero despierto esta noche
Los ruidos del día siguen haciendo eco
Los escucho en el silencio
Abro mi corazón y cierro mis ojos
Ciento paz venir a mí
Y sé que Él está cerca

Hay muchas cosas que no podemos ver
Nos preguntamos y preocupamos por que podrán ser
Pero me he dado cuenta que su corazón está abierto para enseñármelo

CORO

Por primera vez ya no me siento solo
Contigo en mi corazón puedo volar
Por encima de la oscuridad de una larga y sola noche
Voy a respirar el aire que me hace estar vivo
Encontraré un modo de estar cerca Ti, mi primera y única luz

¡Vuelvo a vivir! (vuelvo a vivir, todo mi ser vuelve a sentir)
Por primera vez en mi siento una pasión surgir, y
¡Mi corazón! (mi corazón, hoy tiene amor sin condición)
Ha encontrado un nuevo hogar, y no estaré nunca, nunca más solo

Estoy tan vivo, estas a mi lado, no lo puedo negar
Por primera, primera (vez en mi vida)
Hay pasión dentro de mí
(No estoy solo, ya no, el amor se ha descubierto, estoy encaminado)
Nunca estoy solo, mi corazón ha encontrado un hogar
Ya no estoy solo, nunca solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario