miércoles, 11 de abril de 2012

Shaffer Smith (NE-YO) - Because Of You



Because Of You     -Shaffer Smith-

Want to, but I can’t help it, I love the way it feels
It’s got me stuck between my fantasy and what is real
I need it when I want it, I want it when I don’t
Tell myself I’ll stop everyday, knowing that I won't

PRE-CHORUS:
I got a problem and I (don’t know what to do about it)
Even if I did, I don’t know if I would quit
But I doubt it I’m taken by the thought of it

CHORUS:
And I know this much is true, baby, you
Have become my addiction
I’m so strung out on you, I can barely move
But I like it
So, and it’s all because of you
So, and it’s all because of you
And it’s all because of you
So babe, it’s all because
Never get enough, she’s the sweetest drug

Think of it every second, I can't get nothing done
Only concern is the next time I’m gon' get me some
Know I should stay away from, 'cause it's no good for me
I try and try but my obsession won’t let me leave

PRE-CHORUS
CHORUS

Ain't no doubt (no doubt)
So strung out (strung out, oh oh oh)
Ain't no doubt (there's ain't no doubt about, oh)
So strung out
Over you, over you, over you

Because of you, and it’s all because of you
Never get enough, she’s the sweetest drug

CHORUS
She’s the sweetest drug
Por Ti     -Shaffer Smith-

Quiero pero no puedo evitarlo, amo como se siente
Me tiene atorado entre mi fantasía y lo que es real
Lo necesito cuando lo quiero, lo quiero cuando no
Me digo cada día que pararé, sabiendo que no lo haré

PRE-CORO:
Tengo un problema y yo (no sé que hacer al respecto)
Incluso si supiera, no sé si lo dejaría
Pero lo dudo, estoy absorbido en esos pensamientos

CORO:
Y sé que es muy cierto, nena, tú
Te has convertido en mi obsesión
Estoy tan vinculado a ti, difícilmente me puedo mover
Pero me gusta
Y todo esto es por ti
Y todo esto es por ti
Y todo esto es por ti
Así que nena, todo esto es por
Nunca tener suficiente, eres la droga más dulce

Pienso en ello cada segundo, no puedo concluir en nada
Mi única preocupación es cuando volveré a pensarlo
Sé que debería estar alejado porque no es bueno para mi
Trato y trato, pero mi obsesión no me dejará salir

PRE-CORO
CORO

No hay duda (no la hay)
Tan vinculado (tan vinculado)
No hay duda (no hay duda al respecto)
Tan vinculado
Es por ti, es por ti, es por ti

Es por ti, y todo esto es por ti
Nunca tengo suficiente, eres la droga más dulce

CORO
Eres la droga más dulce

1 comentario:

  1. Hoy... por fin entendí de que trata esta canción, y no es nada alegre como su melodía, más bien es irónico por donde se le quiera ver.

    ResponderEliminar