miércoles, 25 de abril de 2012

Day26 – Can't Be Me




Can't Be Me     -Day26-

I'm not ready, that's what I keep tellin' myself
This ain't for me, see I'm single and I'm doing it well
I live a life that's free
I can't ignore these feelings I have for you

Nothing I'm used to
And when I'm around you I'm felling all crazy inside
I supposed to be a player
Supposed to be the one to charm
But something feels so different and it's because of you
Now I know, how it is to feel this way

CHORUS:
This can't be me
Not falling in love, never happend with no other girl
This can't be  me
Not switching my game for that relationship thing
This can't be me
Not chaging it up from the way I used to do it before
This can't be me, this can't be me, no, this can't be me

Girl I got a secret, you were never supposed to know
Questioning myself, maybe I should leave you alone
'Cos this to much for me, is this how love supposed to be
(Can't figure out) What are we gonna do now?
Distorted in my head, can't tell what's going on with me
Throwing money in the club, oww
Be out like three times a week
But then it wouldn't matter till you came around
Now I know, how it is to feel this way

CHORUS

It feels like I'm looking at a reflection of myself
Not the man I used to be, if it's me, I juss can't tell
What's this person I see, acting so diffrently
You're the only one I wanna see (this can't be me!)

CHORUS

Baby I'm not myself no more
Lately I just don't care no more
Lately I feel so diffrently
Lately I feel this can't be me

CHORUS
No Puedo Ser Yo     -Day26-

No estoy listo, es lo que me digo a mi mismo
Esto no es para mí, es que soltero estoy bien
Vivo una vida de libertad
Pero no puedo ignorar lo que siento por ti

Estoy muy tranquilo
Y cuando estoy cerca de ti me vuelvo loco
Creía que era un mujeriego
Creía ser el atractivo de la historia
Pero algo se siente muy diferente, y eso es por ti
Ahora sé como se siente esto

CORO:
Este no puedo ser yo
No me enamorado, nunca me ha pasado con ninguna otra
Este no puedo ser yo
No cambiaría mis juegos por una relación estable
Este no puedo ser yo
No dejaría de ser de la forma como siempre he sido
Este no puedo ser yo, no puedo ser, no, no puedo ser yo

Nena, tengo un secreto que nunca hubieras pensado
Me pregunto si tal vez debería dejarte
Porque esto es demasiado para mí, me refiero al amor
(¿No te das cuenta?) ¿Qué vamos a hacer ahora?
Hay caos en mi cabeza, pueden decirme que me pasa ¿?
Derrochando dinero en el club
Saliendo como tres veces a la semana
No me hubiera pasado si no te hubieras acercado
Ahora sé, como se siente esto

CORO

Siento como si mirara un reflejo de mi
Diferente al hombre que era, si soy yo, no reconozco
A la persona que veo, actuando tan diferente
Eres la única a la que quiero ver (este no puede ser yo)

CORO

Nena, no estoy en mis cabales
Últimamente no me importa más
Últimamente me siento muy diferente
Últimamente este no puedo ser yo

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario