miércoles, 25 de abril de 2012

Day26 – I'm The Reason




I'm The Reason     -Day26-

You don't understand there's no equivalent
To me, check my qualities
In my back pocket got affection
Not to mention the thug in me, you got to see

PRE-CHORUS:
But I don't think you know who really runs the show
You was just a pile of cents
Now you're worth a little more
I was holding you down, you thought I would stick around
But you were just too blind to see, girl I

CHORUS:
I know this, if I don't know nothing
I know one thing for sure
I know that I'm the reason
You walking like you're walking
You talking how you're talking
But you act like you don't know what I've done for you

Girl, I had some plans for us
Take a trip overseas for us
To a foreign land cause I was your man
Girl, I was changing you
When it was too late for you, girl I ain't no fool
But I don't think you know

PRE-CHORUS
CHORUS

When you was mine's
You know the best times of your life
Now someway understand
But you act like you don't know
That's why I had to let you go
Cause you don't understand why you're walking different
Why you're talking different now

CHORUS x3
Soy La Razón     -Day26-

No entiendes que no hay igual a mí
Fíjate en mis cualidades
En mi bolsillo trasero hay afección
Y ni mencionar mi personalidad, tienes que verla

PRE-CORO:
Pero no creo que sepas quien es el protagonista
Fuiste sólo unos cuantos centavos
Ahora vales un poco más
Estuve abrazándote mucho, pensaste que seguiría pegado
Pero estabas tan segada para ver que

CORO:
Ya sé que pasa, y si no sé nada
Se una cosa de la que estoy seguro
Sé que soy la razón
Por la que caminas como caminas
Por la que hablas como hablas
Pero actúas como si ni supieras todo lo que he hecho por ti

Nena, tengo algunos planes para nosotros
He separado un viaje por el mundo para nosotros
Ha una tierra desconocida, porque fue tu hombre
Nena, te estaba cambiando
Y cuando fue muy tarde para ti... nena, no soy tan idiota
Pero no creo que lo sepas

PRE-CORO
CORO

Cuando fuiste mía
Conociste los mejores días de tu vida
Ahora lo sabes de algún modo
Pero actúas como si no lo supieras
Es por eso que te he dejado ir
Porque no sabes porque caminas tan distinto
Ni porque hablas distinto ahora

CORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario